La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Sólo me pasa a mí, webmaster?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 30 april 2004 - 11:31:04

¿Sólo me pasa a mí, webmaster?

He esperado unos días a ver si alguien más lo comentaba pero veo que no...
Desde la semana pasada y de vez en cuando como esta mañana, al conectarme, me salen todos los foros "colgados" en el jueves 22 de Abril y de ahí no paso. Incluso lo he probado desde el trabajo un rato después e igual... Ahora vuelvo a casa, me conecto y todo vuelve a estar actualizado. ¿¿¿Magia??? Los caminos de la informática son inescrutables... para mí.   

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 30 april 2004 - 13:44

Friday 30 april 2004 - 11:34
a mi tb me ha pasado esta mañana

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 april 2004 - 11:37
Ufff... eso es que os sale el antiguo servidor.. joder... esto de la ctualizacion de las DNS es mas lento que el caballo del malo... a mi ahora hace algun dia que no me pasa.... weno... espero que poco a poco ya se vaya actualizando todo... brfff....
Friday 30 april 2004 - 11:40
 Madveras: ha rebentado el servidor del kurro  si escribís se quedaran en cola y no sé cuando los podré ver
Friday 30 april 2004 - 11:41
A mi me paso el otro dia también. Exacto...jeuves 22 de abril...cerre el explorer y todo volvió a la normalidad......pense que me havia trasladado en el tiempo

TIP

Friday 30 april 2004 - 12:03
pos nen a mi me va de collons o estoi un poco atontao no se no se apa siau
Friday 30 april 2004 - 12:22
A mi tb me ha pasado varias veces. La última esta mañana.
Y otro problemilla es que a veces al ir a los mensajes de hoy o ayer me envía siempre a un día de 2001.
Estoy de leer el post de "Refugio Besiberris y la dudodsa política de protección de los parques nacionales".
Pero bueno, la web va mucho mejor en general.

Friday 30 april 2004 - 12:53
 de lo del mensaje sdle 2001 es por la piiiiii.... variable desesion que a veces s einserta... solo has d equitarla de la url y ya esta... pensava que lo havia solucionado... pero veo que no....
Friday 30 april 2004 - 13:03

"la piiiiii.... variable desesion que a veces s einserta"
¿Mandeeeeee?

"solo has d equitarla de la url y ya esta... " ...  ...
¿Y eso como se hase?

Friday 30 april 2004 - 13:44
La variable de sesion es esto que a veces aparece en la direccion del navegador
?PHPSESSID=05e0971e87483258e2cfd3cecf521b7e .. cuando te salga esto al mirar los mensjaes y enres an el dle 2001.. lo quitas y ya entraras a los mensajes del dia....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies