La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pensando en el MS4

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 3 may 2004 - 16:10:41

Pensando en el MS4

Pues eso.... aunque pueda parecer prematuro, seria question de empezar a pensar más o menos la epoca para el 4º MadStage .... ¿Julio? ¿Agosto? ¿Septiembre?

Pues eso.. así se puede planificar con más tiempo y quien sabe, a lo mejor por fin encontramos un patrocinador y todo ...

Por cierto: sobre el MS3 .. a algunos aun os debemos los eurillos de la reserva.. creo que a Evita, Edu y Pere... si eso iremlo recordando porque cuando me acuerdo nopuedo ir al banco y cuando puedo, no me acuerdo.... .. wueno, pos eso, por emiliu...

Salu2

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Thursday 6 may 2004 - 11:30

Monday 3 may 2004 - 16:13
y la camiseta de vagopute.....

un saludo,
farell

PD: porfiiiii Agosto noooooo....

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 may 2004 - 16:41
Por dar ideas, por mi creo que seria mejor un findeseman de julio. En Agosto esta casi todo el mundo de vacaciones y en septiembre tienes todos los numeros para que pase otra vez com en el segundo...

Y puestos a poner sitios..... a Picos les tengo ganas... aunque me queda un poco a otmar por c.... .. wneo.. sino pa verano que fijo.

Monday 3 may 2004 - 16:55
ummmmmmmmmm..... creo que el pirineo tiene muuuuchas opciones interesantes...
habia pensado en hacer un recorrido circular... y "acampar" a tomar por culo de lejos....
Qué os parece????

un saludo,
farell

Monday 3 may 2004 - 17:21
Yo Julio lo tengo imposible.

Ummmm ...  recorrido circular?¿?

Monday 3 may 2004 - 17:24
mmmm... ni un finde? ... y si nos presentamos todos ande esteis............ seguro que no molestamos...
Monday 3 may 2004 - 17:47

y por qué no lo haceis a finales de octubre o noviembre? esta vez que pensaba venir

saludetes
PD....Pa daros envidia...nos está haciendo un sol de muerte!!!!

Monday 3 may 2004 - 19:03

Holaaa

se ha inscrito juanita???

para mi, si es un finde mas o menos alargado con un viernes o con un lunes, me lo puedo combinar bastante bien, i lo de un recorrido circular, con algun dia de vivac, con algun refu cerca por si las flys... pos de fruta madre.

eso si, mejor piris, que nos cae mas o menos cerca a todos, que hasta los picos,... son 1000 km mas o menos, no?

que tal gavarnie?, tenemos brechas, taillon, casco, serradets........

v´sss

Monday 3 may 2004 - 19:05
Por eso no hay problema...
en la tienda del CB del Pequeño Alpamayo, Kilimanjaro o alguno de estos hay sitio.

Haber dónde ponemos el huevo ... de verano.

Monday 3 may 2004 - 19:12
Yo tambien espero estar cerca del Alpamayo (el grande) por esas fechas. Tambien os vais de expedicion en Julio?
Monday 3 may 2004 - 20:26
De hecho no Quintin.

Estamos buscando algún viaje tipo trekking con alguna ascensión, pero por ahora solo encuentro o sólo ascensiones , que ya molaria la cosa pero no me dejan ,  o trekkings puros y duros.

Con lo que estoy buscando un convinado

Ufff el Alpamayo!!!!.... bonita envidia me das.  

Monday 3 may 2004 - 20:55
Pos Madsergi de actividades convinadas en Andes hay mogollón, trekking + alguna ascension facultativa...se me ocurre mas de una ruta en Cordillera Blanca, en Huayhuash, en la zona volcanica de Arequipa o en la Cordillera Real de bolivia. A eso si, el tema chungo a estas fechas son encontrar vuelos...o sea, que sino espabilas te se pasara el arroz. Nosotros nos vamos 17 dias a Arequipa, a hacer el trekking del Origen del Amazonas (con las ascension al Mismi 5597 m durante el trekking) y luego un par de volcanes faciles como son el Chachani (6075m) y el Coropuna (6425m). A ver si tienes suerte y encuentras argo.... Saludos, Dave. {5}
Monday 3 may 2004 - 22:52
si es un finde, ni de coña a Picos, no? esta muuuy lejos (menos para los de alli, claro)

Pero como dicen los demas, Pirineos mejor.

Que os parece el refu de Amitges?? No he estado nunca, pero por lo que comenta Pekas de las crestas, y la cantidad de cosas que salen en el libro ese de "Roca caliente en los Pirineos" pues se pueden hacer muchas cosas, ascensiones, crestas, pared, deportiva, ver taxis...

No se, por proponer que no quede.

Monday 3 may 2004 - 23:01

...eiii foreros ....habeis pensado en Ordesa¿¿¿???

BUENO POS ESO...PARA DAR IDEAS QUE NO QUEDE

salut i seny...a tots

mirlo

Thursday 6 may 2004 - 10:11
, ejem....otro sitio guapo para el 4º MADSTAGE....podria ser....

LINZA O CUALQUIER PARTE DEL PIRINEO NAVARRO (selva de oza, hecho, anso)

PICOS...POR UN TUBO, ROCA...TODA LA QUE QUERAIS, RUTAS EN BTT, BARRANCOS, ETC

Y EL REFU DE LINZA ...Y QUIEN LO CONTROLA
POS ESO...

salut i seny

mirlo

P.D. HABER MADVERAS SI CONSIGUES TRAER PA EL MADSTAGE A LA ARACELI

Thursday 6 may 2004 - 11:27

Ei, unas buenas fechas: en julio o a mediados de setiembre!!!

El lugar....yo creo que todo lugar puede ser bueno!!!

Saludos!

Thursday 6 may 2004 - 11:30

Esa Mercè!! si señora!! ella concretando como siempre!! en su línea!!

jejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies