Hola a todos:
Me gustaria saber que opinión os merece el Refugio de Picos de Europa "Urriellu", o más concretamente el/los encargados del mismo. Me ha pasado una cosa curiosa que creo no es normal... Os cuento:
"He llamado para reservar fecha para el finde semana del 22-23 de mayo para 4 personas, todos federeados, y me comentan que debo hacer una transferencia... He estado en unos cuentos refugios, sobre todo en Pirineos, y nunca me habian pedido eso...Total, le comento que, a mediados de esa semana le llamaré para, si la previsón del tiempo es mala/muy mala, retrasar el viaje una semana...y me dice el SUBNORMAL que pierdo la reserva, y que tendría que hacer otra para el siguiente fin de semana, pues para cancelar una reservar con derecho a devolución del dinero he de hacerlo con 15 días de antelación...ALUCINO... ¡En que se ha convertido esto?... Se va a meter la reserva en... ¿Os ha pasado algo parecido? Ni que decir tiene que, si decido reservar, lo haré justo antes de salir..."
Salutti.
¡Hola!
No me sorprende nada porque en la mayoria de los refugios que hay en el P.N. de Aigües Tortes i Sant Maurici y sus adelaños ocurre lo mismo. Yo he reservado plaza para el mes de julio en siete de ellos y en todos, excento en dos, me han pedido 6 ? por persona y dia, cantidad que pierdo si alguna razón me impide llegar en la fecha establecida.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui