La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Pico Urriellu

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 3 may 2004 - 10:09:04

Refugio Pico Urriellu

Hola a todos:

Me gustaria saber que opinión os merece el Refugio de Picos de Europa "Urriellu", o más concretamente el/los encargados del mismo. Me ha pasado una cosa curiosa que creo no es normal... Os cuento:

"He llamado para reservar fecha para el finde semana del 22-23 de mayo para 4 personas, todos federeados, y me comentan que debo hacer una transferencia... He estado en unos cuentos refugios, sobre todo en Pirineos, y nunca me habian pedido eso...Total, le comento que, a mediados de esa semana le llamaré para, si la previsón del tiempo es mala/muy mala, retrasar el viaje una semana...y me dice el SUBNORMAL que pierdo la reserva, y que tendría que hacer otra para el siguiente fin de semana, pues para cancelar una reservar con derecho a devolución del dinero he de hacerlo con 15 días de antelación...ALUCINO... ¡En que se ha convertido esto?... Se va a meter la reserva en... ¿Os ha pasado algo parecido? Ni que decir tiene que, si decido reservar, lo haré justo antes de salir..."

Salutti.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 3 may 2004 - 16:16

Monday 3 may 2004 - 11:12
qué me vas a decir!!!!!!!!!...las unicas veces que me peleo con los guardas por estos motivos es en los madstages... y nooooveas qué guerras.... aun tienes suerte que no tienes que hacer un giro postal...

Que se metan sus refus por donde les quepa....

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 may 2004 - 11:35
Bon dia farell, i luego nos quejamos  que los refugios libres estan hechos una mierda i muchos dicen que tendrian que desaparecer en los que hay guarda nos tratan mal pero luego nosotros mismos dejamos que los libres acaben por derrumbarse  es que tenemos unos cojones  apa siau
Monday 3 may 2004 - 16:12

¡Hola!
No me sorprende nada porque en la mayoria de los refugios que hay en el P.N. de Aigües Tortes i Sant Maurici y sus adelaños ocurre lo mismo. Yo he reservado plaza para el mes de julio en siete de ellos y en todos, excento en dos, me han pedido 6 ? por persona y dia, cantidad que pierdo si  alguna razón me  impide llegar en la fecha establecida.
Saludos

Luz

Monday 3 may 2004 - 16:16
como por ejemplo que el propio guarda del refu te diga que mejor que no subas porque el reiesgo de aludes es demasiado alto incluso para la aproximación.... eso si... los 6 eurikis se los quedaron....  ... porque evidente si queriamos subir.. pos podiamos subir... eso si...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies