mira...dejaréde banda el tema técnico....no voy a insistir en un tema que HAS DE TENER CLARITO TÚ...y más cuando se te ha dicho de un modo ESPONTANEO Y UNÁNIME....
con respecto al resto de tu post de las 18:38....decir que hay cosas que se pueden aceptar y otras que no.... dentro de mi ancha manga de la transigencia, se me pueden escurrir muchas cosas (incluso aceptar actitudes irresponsables por el hecho de preservar tu libertad individual a hacer lo que realmente te plazca... )
...pero lo que no acepto es que alguien que no conoce esta INMEJORABLE Y UTILISIMA comunidad...se atreva a decir semejantes barbaridades... No toleraré que alguien que no conoce dicha comunidad se atreva a tacharnos (y en especial al Webmaster )con todas las acepciones del termino endogamia......
por ultimo, y para no hacerme perder más tiempo del que hasta el momento no has hecho gala de merecerte por tus signos de agradecimiento.... invitarte a que o bien cambies de actitud con respecto a nosotr@s.... o dejes de visitarnos...
sin más,
farell
Ademas, no es la primera vez que nos lo dicen.... en el sentido que cuando entras por primera vez, parece el for de un grupo de colegas.. y eso para depende de quien le puede dar la sensacion que es un grupo cerrado... bien, nada más lejos de la realidad lo segundo y nada más cerca de la realidad lo primero....
A mi entender lo bueno de este foro es que todo el mundo se a convertido en ciber-colega de todos ¿no?.. ami me da esta sensación.... que de ir escribiendo aqui parece que nos conozcamos todos de toda la vida... los nuevos incluidos.. prque cada dia esta entradndo gente nueva....
Weno, pues eso... que nadie se siewnta como que esto es un grupo "exclusivista" o "cerrado" .. a poco que vayais leyendo y escribiendo ya veries que no es así... y que todos nos damos tortazos con todos para segun que temas....... pero sin que pase nada y es lo buenoy divertido.... y luego estan los madstage de vez en cuando para opider conocernos en persona....
Venga pues, un abarzo y bienvenidos todos...
MadVeras - Webmaster.
Pd.- ¿ha quedao mu cursi?
El foro de debate de MadTeam.net es un espacio virtual pensado para debatir libremente .........
"invitarte a que o bien cambies de actitud con respecto a nosotr@s.... o dejes de visitarnos..."
Espero no cabrear-te, peró.....tu concepto de debatir libremente pues como que me suena a muy americano...
"O estas conmigo o estas con los terroristas"
Llevo tiempo leiendo este foro y creo poder decir que conozco tu personalidad "virtual" (espero poder venir a algun Madstage de esos y conoceros a todos....) y no es habitual esta ida de la olla, pero bueno.... Todos tenemos nuestras cosas. "Que hi farem!!"
Salut!!
argggg
sip... me parece que ha farell hoy se la ha ido un poco la pinza..... ... ¿que es eos de decir que o sino no entres?... tiooooooo, y las estadisticas que?....
Pd.- mepareceque hoy estoy fatal..... brother in laaaaawwwwww (NdT: cuñaaaaaaaao)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui