La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >OT: para TRUFI

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 4 may 2004 - 08:21:21

OT: para TRUFI

mira...dejaréde banda el tema técnico....no voy a insistir en un tema que HAS DE TENER CLARITO TÚ...y más cuando se te ha dicho de un modo ESPONTANEO Y UNÁNIME....

con respecto al resto de tu post de las 18:38....decir que hay cosas que se pueden aceptar y otras que no.... dentro de mi ancha manga de la transigencia, se me pueden escurrir muchas cosas (incluso aceptar actitudes irresponsables por el hecho de preservar tu libertad individual a hacer lo que realmente te plazca... )

...pero lo que no acepto es que alguien que no conoce esta INMEJORABLE  Y UTILISIMA comunidad...se atreva a decir semejantes barbaridades... No toleraré que alguien que no conoce dicha comunidad se atreva a tacharnos (y en especial al Webmaster )con todas las acepciones del termino endogamia......

por ultimo, y para no hacerme perder más tiempo del que hasta el momento no has hecho gala de merecerte por tus signos de agradecimiento.... invitarte a que o bien cambies de actitud con respecto a nosotr@s.... o dejes de visitarnos...

sin más,
farell

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 may 2004 - 16:59

Tuesday 4 may 2004 - 10:00
Weno Farell, tampoc te sulfures.. no creo que Trufi lo diga con mala intencion....

MadVeras - Webmaster

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 may 2004 - 10:33
No encaixem gairebe les critiques. ¿ No?
Tuesday 4 may 2004 - 10:55

Ademas, no es la primera vez que nos lo dicen.... en el sentido que cuando entras por primera vez, parece el for de un grupo de colegas.. y eso para depende de quien le puede dar la sensacion que es un grupo cerrado... bien, nada más lejos de la realidad lo segundo y nada más cerca de la realidad lo primero....

A mi entender lo bueno de este foro es que todo el mundo se a convertido en ciber-colega de todos ¿no?.. ami me da esta sensación.... que de ir escribiendo aqui parece que nos conozcamos todos de toda la vida... los nuevos incluidos.. prque cada dia esta entradndo gente nueva....

Weno, pues eso... que nadie se siewnta como que esto es un grupo "exclusivista" o "cerrado" .. a poco que vayais leyendo y escribiendo ya veries que no es así... y que todos nos damos tortazos con todos para segun que temas....... pero sin que pase nada y es lo buenoy divertido.... y luego estan los madstage de vez en cuando para opider conocernos en persona....

Venga pues, un abarzo y bienvenidos todos...  

MadVeras - Webmaster.

Pd.- ¿ha quedao mu cursi?

Tuesday 4 may 2004 - 11:01

Un poquito si 

Tuesday 4 may 2004 - 11:06
Pues sí, ha quedado bastante cursi, pero se te reconoce bien en el modo de redactar, es decir, metiendo letras de más.
Farell, tranki, tio, parece que te enervas con cierta facilidad, y tú bien sabes que un buen montañero sabe mantener la calma en los momentos difíciles.Toma macarrada, supéralo Webmaster.

Tuesday 4 may 2004 - 11:07
... es que llevo unos dias mu sensible... será la primavera? .... o le magnesio via anal.....? ..... ....
Tuesday 4 may 2004 - 11:17
Uiiccccssss
pues si, un poquito si

será la primavera, será
todos cyber-colegas pero recordar lo de organización!! que hay que pasar muxas horas luego sentado  

Tuesday 4 may 2004 - 12:20
La  prima Vera ?
Tuesday 4 may 2004 - 12:30
Pal güebmaster: tranqui , no ha quedado cursi ... ha quedado empalagoso que te cagas, rollo Disney

Para tendinitus:

Para farell:(es una tila) +  (contar hasta 10 antes de responder)

Para trufi: bienvenido al mejó foro del mundo mundial Prueba con una segunda entrada a ver que tal

Tuesday 4 may 2004 - 12:38
En cuanto a lo de semejantes barbaridades en el post de Trufi, yo leo cosas como:

"La encajo deportivamente aunque no la comparto", "El foro es excelente y me ha encantado compartir impresiones con gente que va a la montaña como yo", "lo noto un pelín endogámico y esto es peligroso de cara al futuro", "Un saludo a todos", "hasta siempre".

Yo entré en este foro con una polémica sobre un accidente, a veces he preguntado cosas y no he obtenido respuesta y mi primera impresión sobre el foro fue muy parecida a la de Trufi así que comprendo su punto de vista. Por otra parte creo que ha sido extremadamente educado. Tú no puedes ser objetivo porque eres una de las almas mater de este foro, pero opino sinceramente que tu post está fuera de lugar.

Supongo que debes tener un mal día, a lo cual tienes perfecto derecho. 
Es sólo con el tiempo cuando te das cuenta que no hay tanto corporativismo como parece a primera vista y sí muchos lazos de amistad entre los foreros, cosa fantástica y que no abunda mucho hoy día.

Creo que la respuesta de Madveras no es nada cursi y responde muy bien a la filosofía de este foro.

Haya paz, hay cosas mucho más graves en la vida por las que discutir.

Tuesday 4 may 2004 - 12:39
pues mi ex tiene una prima que se llama Vera....
Tuesday 4 may 2004 - 13:20
Pues claro que hay corporativismo. Todos los que leemos este foro tenemos unas motivaciones comunes, y las defendemos.

Por cierto farell, te has leido las normas del foro??
Con la primera liniea hay suficiente.

Tuesday 4 may 2004 - 13:30
a què te refieres con lo de las normas????

un saludo,
farell

Tuesday 4 may 2004 - 13:34
Yo es que no me las he leido............¿cuela?

MadVeras - Webmaster

Tuesday 4 may 2004 - 13:44
UMM sera esa norma de .............no ser muy agresivo ................sobre todo por que el modo texto ..........tiene el problema de que a veces lo exalta de mas ............¿??¿?¿

Bueno los post de trufi tenian sus aclaraciones y sus iconos para quitarle hierro al asunto ........este tuyo parecia conscientemente agresivo (mayusculas y esas cosas..) vamos como minimo pelin borde ....¿no?......  vamos hay que mantener la cortesia .... un poquito ........encima despues del chaparron que se ha llevado recuerdo que alguno de mis primeros post tambien parecieron agresivos ...........(sin querer claro) pero la gente los interpreto perfectamente .......menos mal no ...........

la idea es ampliar estos foros poco a poco ........¿no?

por cierto el wemaster que no lee .........se acordara de mi articulo ???????????

Tuesday 4 may 2004 - 13:49

El foro de debate de MadTeam.net es un espacio virtual pensado para debatir libremente .........

"invitarte a que o bien cambies de actitud con respecto a nosotr@s.... o dejes de visitarnos..."
Espero no cabrear-te, peró.....tu concepto de debatir libremente pues como que me suena a muy americano...

"O estas conmigo o estas con los terroristas"

Llevo tiempo leiendo este foro y creo poder decir que conozco tu personalidad "virtual" (espero poder venir a algun Madstage de esos y conoceros a todos....) y no es habitual esta ida de la olla, pero bueno.... Todos tenemos nuestras cosas. "Que hi farem!!"

Salut!!
argggg

Tuesday 4 may 2004 - 13:57

sip... me parece que ha farell hoy se la ha ido un poco la pinza..... ... ¿que es eos de decir que o sino no entres?... tiooooooo, y las estadisticas que?....

Pd.- mepareceque hoy estoy fatal..... brother in laaaaawwwwww (NdT: cuñaaaaaaaao)

Tuesday 4 may 2004 - 14:13
pido disculpas a tod@s l@s forer@s por si he podido dar la sensacion de hablar en nombre de ell@s...

un saludo,
farell(  endogámico...y americano)

Tuesday 4 may 2004 - 14:31

Que alguien sujete al webmaster   que lo perdemossss !!!!

Tuesday 4 may 2004 - 14:48
Respecto al post de los antiboots y las respuestas de Trufi y de los demás, sin querer entablar polemica, creo que todos los comentarios tienen su parte de razon, unos más que otros, pero todos tienen su sentido. Según mi punto de vista, los antiboots son necesarios en ocasiones, aunque no siempre imprescindibles. Todo depende de en que ocasiones y circunstancias se utilicen los crampones. Cuando la nieve esta helada o dura, el antiboot no tiene utilidad alguna, ya que no se forma ningún zueco bajo el crampón. Cuando la nieve esta mas blanda o se transforma si que tiene utilidad, ya que CASI SIEMPRE evita la formación del zueco bajo el crampón, lo cual puede evitar situaciones comprometidas o embarazosas. De todas maneras como he resaltado no siempre los antiboots evitan la formación del zueco, ya que según las condiciones de la nieve, con antiboots puestos, aunque difícil, puede llegar a formarse un zueco de nieve. Evidentemente esta circunstancia se puede dar cuando la nieve está suficientemente blanda, por lo que normalmente en situaciones como esta, nos solemos sacar los crampones. Pero si la pendiente és suficientemente fuerte, a veces por prudencia (o miedo, porque no?) no lo hacemos, con lo que no nos quedará más remedio que con crampones y antiboots recurrir al piolet para martillear la suela. Esto simplemente lo digo para que veamos que nunca existe la verdad absoluta y que todo el mundo puede llegar a tener su pequeña razón. Por lo que he comentado antes, la circunstancia de que en nieve helada o muy dura no tenga utilidad el antiboot, probablemente es el motivo que hace que la mayoria de crampones (algunos si) se vendan sin antiboot. Tengamos en cuenta que hay zonas del planeta en que la nieve no se transforma como en el pirineo, por lo que el antiboot puede llegar a no ser necesario. Sea como sea, a nivel personal y teniendo en cuenta el porcentaje de probabilidades en las que nos podemos encontrar nieve poco dura, soy de los que opinan que al antiboot és necesario en practicamente todas las veces en los que se utilizan crampones.

Respecto al corporativismo, no me da la sensación de que exista, al menos corporativismo entendido como tal.  Lo que está claro és que és un foro en el que hace ya bastante tiempo que se conoce la gente, y que incluso alguna queda para realizar ascensiones, por lo que yo lo definiría más como amistad, afinidad o simpatía, que como corporativismo. Yo llevo escasos dias entrando en este foro y, todo y  teniendo puntos de vista muy dispares con algunos de los foreros, en ningún momento me he sentido rechazado. Mas rechazado y criticado me he sentido en el foro de barrabes, todo y teniendo la mayor parte de veces la razón.

Tuesday 4 may 2004 - 14:51
Respecto al pique entre trufi y el webmaster (uno de ellos, ya que creo que hay más) farell, no vale la pena enfadarse, ya que probablemente ninguno del os dos ha querido ofender al otro, dado que en los foros solo hay texto, y és muy fácil malinterpretar las palabras en un cotexto en que cada cual lee y interpreta a su manera ese mismo texto. Estareis de acuerdo en que no és lo mismo decirle a una persona "...¡vaya cabrón que estás hecho!..." escribiendolo aquí, que decir la misma frase, de palabra, teniendo la persona delante y dandole una palmada cariñosa en la espalda al mismo tiempo que le ofreces una sonrisa, no? Pues eso, nada de piques!

Por último (ya acabo, ya...!) comentaré que la mejor experiencia, és compartir las experiencias de todos, y de nada sirve haber subido montones de montañas (yo he subido más de 1000) si no aprendemos de las experiencias de los demás, ya que las 100 montañas de uno, sumadas a las 200 del otro, mas las 3 de aquel y las 2000 del de mas allá suman una cantidad imposible de superar por ningun ser humano, sea lo crack que sea.

Aprovechemos la montaña como nexo de unión

Saludos a todos

Tuesday 4 may 2004 - 14:51
Ya que somos todos tan cyber-colegas, te he enviado un poco de trabajo al correo personal

Gracias por anticipado

Tuesday 4 may 2004 - 14:58
Bienvenido, dani41. No parece que vengas del foro B
Aportando serenidad y conocimientos , que falta nos hacen ambas cosas.
Quedate por aqui mucho tiempo.

Tuesday 4 may 2004 - 15:27
eh eh.. que de webmaster del universo solo estoy yo...........

Tuesday 4 may 2004 - 15:30
Recuerda cuando te fuiste a Egipto, y MadSergi y Farell tomaron el poder.
Has visto mi correo?

Tuesday 4 may 2004 - 15:35
pero solo eran webmasters en funciones........... ahora lo estoy abriendo... no se pq cojones ha ido a aparar al servidor antiguo..... grrrr....
Tuesday 4 may 2004 - 16:13
fff... solo puedo ir haciendo cosillas en el ordenador del curro.. en cas los tengo todos despachurraos y estoy intentando que funicionen decentemente... justito puedo ir cogiendo el correo y tira que te vas....
Tuesday 4 may 2004 - 16:18
... y encima auno le estoy intentando meter linux y ya vamos linux 4 - madveras 0 (ahora me ha desaparecido teclado y raton.. ya ntes salian...)... con el XP estamos en tablas.... de moento esta que el modem lo va a reconocer su padre... y el Milenium que es el unico que aguanta el modem.... lo voy a enviar a tomar por  por que cada 15 segundos se me cuelga.....
Tuesday 4 may 2004 - 16:37
Olé Dani41
Por cierto, ya era hora que te dejases caer por aquí  , que te tengo muy leído del Foro B .
No es peloteo, es que flipé con algún post tuyo (una fantástica lista de ascensiones creo que fue).
Benvingut

Tuesday 4 may 2004 - 16:59
Buenas tardes soy forero desde hace 6 meses aproximadamente i que los leo 1 año este foro siempre he considerado muy  libre de decir lo que uno le de la gana pero nunca perdiendo el respeto a nadie  creo que una mala interpretacion o unas palabras mal puestas pueden crear confusion  ,para el webmaster no se le puede decir nada es una pasada i sin pelotilleo vale. vamos a llevar las aguas a su cauce i por encima de todo paz  Pd. y a ti trufi tengo que decirte que yo personalmente no conozco a nadie de este foro pero les considero a todos unos impresionantes colegas porque todos te ayudan en lo que pueden  i te dan todos los consejos posibles no por esto tambien vamos a decir que todos los consejos sean los mejores pero se hace con la mayor voluntat del mundo. apa adeu siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies