La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Otra vez nevando!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 5 may 2004 - 08:10:48

Otra vez nevando!!!

Pues eso, está el valle de Arán blanquito nuevamente!!! y dan previsones de paquetón...., con lo que apetecía ya un poquito de primavera ...

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 6 may 2004 - 06:35

Wednesday 5 may 2004 - 13:12
Hola pancho haber si nos puedes seguir informando  de los grosores que caen i como esta la cara norte por lo que hablas en este i otros post me parece que estas por la zona de la valle d´aran te lo digo porque a finales de mayo tengo prevista una salida por la zona de marimanya gracies adeu
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 may 2004 - 13:18
Ayer por la noche, en la meteo dijeron que la cota de nieve en los piris se situaria sobre los 1000m!!!!
Wednesday 5 may 2004 - 14:38
 mummm...me parece que la Primavera....que es eso???

...primavera.......solo en ¡¡ EL CORTE INGLES !!

salut i seny

mirlo

Wednesday 5 may 2004 - 16:54
mecagoenlaput..coneltiempoylamadrequelotrajoquedehechoeslamadrequeyoadoro
peroadoromáscuandohacequehagasol

no puede ser, no puede ser

Wednesday 5 may 2004 - 16:59

ottia xavi.... hoy te veo mu NEGJATIFO.... (lease con entonasion al o Vangal)

Wednesday 5 may 2004 - 17:13

oiv no tengo rigmo

Wednesday 5 may 2004 - 17:20
...me parece recordar....era tercer intento a la PICA....ME PARECE QUE COMO NO TE .....EJEMEJEM UN POLLO...VA A QUEDAR POR EL QUARTO (para quein no lo sepa se va haser la pica el finde y por eso esta nejgatibo "tono vangal" que como el tiempo no se recupere....vamos a tener chavi deprimio), JEJEJEJE

NA ...TU TRANQUI QUE ESTA NUIT ME MARCO ...UN BAYLOTEO DU VARRIGON ()...PA QE TE HAGA BUENO EL FINDE

APA. ANIMAT NANO....QUE TOTS VOLEM QUE TRIUMFIS....(millor que la ROSA de España i el Visval)

salu i seny....i sempre cap al cim

mirlo

Wednesday 5 may 2004 - 17:24
Calma, Calma... Que ya llegará la calor.

Luego nos pasamos el verano quejándonos de la calor, cambio climático, de que en el Pirineo ya no quedan glaciares y los Alpes llevan el mismo camino...

A mi ya me parece bien que todavia haya alguna temporadita con este tiempo... Aunque me putee el fin de semana

Wednesday 5 may 2004 - 17:24
juer.. creo que hoy han puesto algo en la comida.... porque lo de esta tarde no es normal.....
Wednesday 5 may 2004 - 19:49
Pues a mi nieve....lo que es nieve....como que no....pero me está soplando un viento hiper-huracanado.....que ya quisiera el Pepe Pótamo aquél......!!!!! Hoy se me ha metido arena hasta en el mismo "yunque y martillo" (o eran estambres y pistilos....)Vamos que aquí en Chipiona ....me está entrando un poniente de esos bonitos.....
Tengo un mono de Pirineos y de roca......   Salut y montañas desde tierras gaditanas.....OLÉ...!!!!!   Pekas

Wednesday 5 may 2004 - 21:14
Encantado, pero la pena es que estoy aquí hasta el 15, así que te daré el reporte hasta esa fecha, a partir de ahí, lo que hago cuando estoy fuera es mirar http://snow-forecast.com/resorts/Baqueira-Beret.0to3mid.php, que son buenos meteorólogos y que este invierno no han pinchado, también la foto del meteosat en http://www.infomet.fcr.es/meteosat/ir-latest.jpg, las isobaras menos, pero si quieres tienes el INM en http://www.inm.es/web/infmet/modnum/ceppm.html, luego para ver si efectivamente ha caido o no puedes ver la foto de la estación en http://www.baqueira.es/ y elige la webcam de Pla de Baqueria que está a 1800 y así te haces una idea bastante buena de lo que ocurre en caras norte. No obstante te comentaré cómo va la cosa hasta que me vaya de aquí.

Un saludo

Wednesday 5 may 2004 - 22:41
 EII...COLEGA....DES DE BARNA (collons quin fred fot avui)

LA TENDA...ENCARA AGUANTA...DA GUTEN

UNA FORTA ABRAÇADA

MIRLO
 (achuchons a las gaditanas)

Thursday 6 may 2004 - 06:35
gracias pancho la web de baqueira es la que me miro es el punto de referencia que tengo gracies apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies