La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para tendinitus y un saludo a todos-as......

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 5 may 2004 - 20:44:55

Para tendinitus y un saludo a todos-as......

Tendinitus.....el martes día 11 voy a estar por Alicante....(tengo un día de descanso....

)...   alguna zona de boulder cerquita de Alicante ciudad....??? Es probable que disponga de un coche para moverme...tal vez podamos coincidir y echar unas birras o meterle un poco de "láctico" a los tendones.... Esto último le dije a Quintín y no me pude encontrar con él (el "puto" curro..... lo siento Quintín...otra vez será...).... Ya me aviso de que el foro estaba algo "movidito".....tanta OT tanta OT .....más roca y montañas y menos "bilirrubina".....!!!!! y como no sé si soy "endogámico" o "pasendrino chuendo" o "gonardino"......  lo único que puedo hacer es enviaros un fuerte saludo a todos-as,foreros asiduos (y  no asiduos) ..... y salud y montañas para todos-as..... Pekas "exiliado" durante dos semanas por tierras de la piel de toro.....    (Suerte del cyber-café que hay al ladito del hotel....

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 6 may 2004 - 22:39

Thursday 6 may 2004 - 10:25
http://www.rockfax.com/forums/t.php?t=81013
http://www.rockfax.com/forums/t.php?t=63666
No me controlo esa zona, nunca bajo tanto.Pero he visto que dicen por aquí que en la playa del Campello hay algo.Lo que pasa es que está en inglés.Pero tú dominas ¿no?
Yo me voy a Mallorca mañana hasta el lunes, y no sé cómo lo tendré para el martes. 
El problema es que ahora estoy en Valencia, y lo que parece cerca son 180 km.
Te diré con más precisión el lunes.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 may 2004 - 22:39

Muchas zanquiuses...!!!!! aunque lo mio no es el inglés sino el americano....  (y eso que para entender a algunos "chipionecos" me he de esmerar un rato.... )
Yo también lo tendré más claro a partir del lunes......los fiesteros-as de mi grupo de trabajo se han enterado de que la feria de Jerez se inicia el Domingo noche....
Que tiemble Cadiz....!!!!!!  te digo algo y espero no haber cargado con los gatos en balde (y si no siempre me queda el roco de Alicante....)
Ganicas tengo de trepar...!!!!!!   Pekas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies