Nuevamente amanece nevado el Valle de Arán, la nieve en las cotas bajas, inferiores a 1.400, desparece rápidamente por el día, la tierra está caliente dadas las horas de sol que hay ahora, pero como por encima de esas cotas sigue estando las temperaturas bajo cero, pues se mantiene y todavía no ha empezado el deshielo en toda su fuerza. en esta semana se han acumulado unos 20-30 cms nuevos, esta noche unos 7-10, no obstante el barómetro sigue subiendo y en el meteosat no parece que vaya a haber tomate para el finde sino más bien nubes y claros por lo que creo que se podrán hacer cosas sin riesgo de tempestades ni ventiscas, pero bueno, que cada uno saque también sus conclusiones, fresquete si que hace. 2º positivos en Salardú a esta hora. Ayer, en el bajo Árán nevaba por la mañana y por la tarde sol en la Bonaigua hasta que empezó a nevar allí y sol abajo, pues eso, nubes y claros. Ojo no se qué hará en orientaciones sur pero no debería cambiar esto demasiado.
A disfrutar
Un saludo
Mil gracias, Pancho!
Precisamente esta tarde cuando salga del curro me voy directo pal Valle de Aran, para mañana hacer una excursioncilla de tranqui por Montgarri. Por lo que dices, a esa altura la nieve aun aguanta, no?
No se si sera excesivo, por si acaso me he cogido las raquetas...Ya lo dicen: mas vale que sobre que no que falte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui