La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Info Refugi Ventosa i Calvell

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 11 may 2004 - 12:56:24

Info Refugi Ventosa i Calvell

¿Alguien sabe cómo está actualmente de nieve para llegar al refu desde Cavallers?
Según su pag. web está cerrado hasta Junio. He llamado a los teléfs. que pone y no contesta nadie. Somos 5 y querríamos ir dentro de 2 fines de semana pero como en la parte libre pone que sólo hay 8 plazas...

¿Cómo lo véis? Gracias de antemano a quien pueda orientarnos

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 13 may 2004 - 15:38

Thursday 13 may 2004 - 11:58
cachis la mar...yo buscaba en Refugios...y nada de na

Haber el año pasado con unos colegas (chicos y chicas) nos hicimos una travesia (1, 2 3 y 4 de mayo de 2003) con raquetas (sin olvidar piolos y crampones) desde Restanca hacia el Ventosa, luego Colomers para volver a Restanca.

Nieve, habia bastante...excepto el dia del Ventosa a Colomers no nos pusimos las raquetas...y solo en el tramo desde el Port de Colomers hasta el Refu...tu ahora imaginate como puede estar eso...pues a tope...subiendo desde Cavallers...igual en la presa no encuentras nieve...pero más arriba la cosa estara bastante cargada.

Dices que en el refu no contestan???, la verdad es que como minimo igual los fines de semana abren...pero claro igual te piden un minimo de gente.

Echare un vistazo...que me parece que tengo algun otro telefono...ya te dire alguna cosa más

hasta ahora

mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 may 2004 - 12:13
El vaig posar aquí per tenir més audiència i ràpida resposta ...
Per fi he pogut parlar amb algú del refu. Fins el 5 de Juny, tancat. Part lliure oberta... maricón el último!

A dia d´ahir molt poca neu des de Cavallers fins al Ventosa, a partir d´aquest...

Gràcies per tot!

Thursday 13 may 2004 - 12:18
Qué suerte tienes de que el refu esté cerrado....!!!!!!!!!!te vas a librar de la agradable compañia del guarda del refu....

está dentro del top 3 de LOS MEJORES DEFUS DEL PARQUE....

un saludo,
farell

Thursday 13 may 2004 - 12:20
 jejeje...hem anat l´un darrera l´altra...acabo de mira la pagina web i a calendari constar aixó que dius...tancat fins el dia 5 de juny....i el que tambe et voliar dir era que hi havian un parell de telefons

http://www.imaginalia.net/ventosa/informacio_pagina.htm

apa...sort

mirlo

p.d. pensa que en aquesta magnifica pagina (que Madveras me guanyat unes  ???) tots el apartats tenen la seva audiencia...o sigui millor que millor...cada cosa al seu lloc

Thursday 13 may 2004 - 12:34
osties farell...hay un TOP TEN???...Qque guaiii....me imagino que la primera plaza debe estar muy "aferrissada", la verdad es que el tio es un poquitin rarillo...baastante soso...y muy en plan "MASTER DEL UNIVERSO" (yo soy el mejor-con musiquita-ale ale-con mi calva reluciente....), ma o menos como el Lucas, un tanto sosillo el pobre...con eso no quiero decir que sea mal tio (QUE NADIE SE CABREE, ES MY OPINION), pero que podrian ser un poco más sociables....que van quemaillos con tantos años y que mucha peña (Tapioqueros, y demás satelites raros) les piden MAXIMA COMODIDAD Y QUE QUIEREN LA MEJOR SUITE...no se igual yo tambien despues de tantos años...tambien estaria quemaillo???

Bueno. que trato guaii y todo lo demás como en Restanca...me parece que...nanai nanai...bueno en Amitges tambien..hay alguno más ???

BUENO CUAL ES EL TOP MAXIMO???

mirlo

Thursday 13 may 2004 - 12:37
Pues por lo que cuentas he tenido la "suerte" de no hablar con él, sino con ella y ha sido bastante amable. Y por lo que he leído en estos foros, sí que parece mejor sufrir por tener plaza en la parte libre que lidiar con un guarda de Aigües Tortes...

Mi único trato con guardas ha sido en Vallferrera = pseeeeeeeeeeé, no ganarían un concurso de simpatía y Merialles = una señora francesa amabilísima, esforzándose en hablar en catalán porque no sabía castellano. ¡Bravo por ella!

¿Quieres que deje en Ventosa algún mensaje de tu parte?

Thursday 13 may 2004 - 12:44
La primera plaza se lo lleva el de Colomers...menudo pájaro!! Tambien hay o habia (no se hace tiempo que no voy por ahi) un guarda "superamable" en el Respumoso...que se ve que más de alguna vez algunos montañeros casi le parten el jeto por borde!!
Thursday 13 may 2004 - 13:36
yo la primera plaza se la otorgo al del LLONG......sin ninguna duda...este no es desagradable...es un DESGRACIAO... en cuanto al de colomers??????como decía alguno en el foo de la FEEC....lleva mucho tiempo sin ir a la "civilizacion"...

menudos "pajarus" que hay en los refus...el de respumoso me quedé con las ganas de conocerlo al subir a la facha...

un saludo,
farell

Thursday 13 may 2004 - 15:38
Estoy con Dave, la medalla de oro del TOP 10 se la lleva el guarda de COLOMERS, sin faltar al respeto como hacia farell (pero conteniendome!!). Y si Dave el tio sigue ahi, a menos en marzo ahí estava con su tònica de siempre...en fin...un amargao!!

TIP

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies