La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PROBLEMAS DE ACCESO A LA PAGINA

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 12 may 2004 - 17:55:32

PROBLEMAS DE ACCESO A LA PAGINA

guenas, me encuentro con un pequeño poblema, resulta que esta mañana he

entrado en la pagina para ver las novedades del dia....bien no me

enrollo, a media mañana he vuelto a entrar y ....tachan tachan...me

sale una bola del mundo...(no creo que sea la tierra, es muy feo...debe

ser marte, yo que se...), y el siguiente mensaje:

http://io.sync-intertainment.com/suspended.page/

total...que no deja entrar en todo el dia...recibo los mensajes en el

correo pero si quiero contestar alguna....me dice que tu tia (bueno..es

una expresión que nadie se moleste)

A alguien le pasa lo mismo que a mi....o es que soy asi de especial...??

gracias

mirlo

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Friday 14 may 2004 - 20:53

Wednesday 12 may 2004 - 18:49
joder!!!! es que los del hosting son la polla..... joder.. mira que les he dicho que anulen todo.... mecagüensus.....
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 may 2004 - 19:06

Me suena que en su momento se habló del tema, pero... si buena parte de los que nos conectamos pusiéramos una pequeñita aportación... ¿podrías contratar un hosting turbo injection o algo así?

No sé, a lo mejor podría ser una buena idea...

Mañana os leo

Kurro

Thursday 13 may 2004 - 01:39
 bueno, pues eso...le he dicho a mi chica que os mandara ese post ya que desde el curro no habia manera de entrar en ella, en casa no tengo problema...aparte hace un rato me ha vuelto a salir aquel famoso post de la reivindicación de no se cuando...nada elimino parte de la entrada y todo normal, a parte he leido un post de kurro sobre el tema este...que si hay que hacer alguna aportación para poder tener una maquina "da guten", que puedes contar conmigo...y creo que la peña estara encantada en solventar el problema (my opinión)

venga un saludo y muchas tenkius por todo

mirlo

Thursday 13 may 2004 - 08:12
Si te sirve de consuelo, yo tambien soy especial, como tu!!!

De vez en cuando me sale la bola del mundo, de vez en cuando una pagina de madteam que pone que se estan canviando dns y a veces, como ahora, que sale bien. Yo creo que los del hosting este, tienen un lio del copon!!!!

argggg

Thursday 13 may 2004 - 09:28

me parece que estamos todos igual entre   la pagina de io y la de esta pagina ya no tendria que salir toi aburrido........

Thursday 13 may 2004 - 10:03
 cachis la mar serena....yo que queria ser unico 

eso no pu ser

gracias por vuestra solidaridad

mirlo

Thursday 13 may 2004 - 10:06
Ale... otro tiqte enviao a los dle hosting..... brrrrr.... ya me tienen frito
Thursday 13 may 2004 - 10:53
A mí también me pasa, como ya comenté hace unos días. Por cierto qué satélite tan feo (Io, como dice Pit , que lo es de Júpiter)

Un amigo mío me ha dado una solución: dice que lee del registro y que hay que borrarlo de nuestro PC. Intuitivamente: he borrado el historial, los archivos temporales de Internet, he reiniciado el PC y ya funciona. Aunque no se si habrá hecho lo que me ha dicho o ha sido más bien cuestión del azar...

Por cierto, soy el del msg de "Info sobre el Refu Ventosa i Calvell", que sigue sin una triste respuesta. ¿Tan difíciles son las preguntas? ¿NADIE ha estado en tan importante enclave pirenaico últimamente para saber si hay nieve o no?

Thursday 13 may 2004 - 10:58
Eso del registro es lo que me han dicho los jhgsdjgfsdgh del hosting.. pero no puede ser por dos razones.... si fues esto no entrarias aleatoriamente a uno o otro y dos.... con un ordenador nuevo.... entro el priemr dia bien.... y a los dos minutos entre al server IO ... ya se lo he dicho ha esos piltrafilllas
Thursday 13 may 2004 - 11:11
 EHHH...DONDE ESTA TU POST...,EN QUE APARTADO???, SI ME LO INDICAS TE DARE CUATRO APUNTES....NO ACTUALES PERO SI DEL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS...O SEA QUE MAS O MENOS....

HASTA AHORA

MIRLO

Thursday 13 may 2004 - 11:14
¡Coño! en esta página, 7 mensages más abajo...
Thursday 13 may 2004 - 12:06
 ya lo tienes contestado...

chachi MADVERAS...MOLTES TENKIUS...jo el buscaba per l´apartat de Refus...i es clar...no hi era

salut i seny
mirlo

Thursday 13 may 2004 - 13:05

Mier** 
Llevo toda la pu** mañana conectando con el planeta ese de los co******
Por fin puedo entrar en el MadUniverso!!!
Ya tenía mono!!!
 +  =

Thursday 13 may 2004 - 17:27
Esto de la bola del mundo solo me ha salido una vez, debe hacer dos días, me quedé flipado...
Friday 14 may 2004 - 14:15
Pues yo esto enpezando a perder la paciencia  todos los p.......s dias con la lunita ..........
Friday 14 may 2004 - 20:53
Estoy igual. Poco tiempo que tengo para la web y me aparece el mundo mundial.

Força

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies