La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >GR-11 ayuda

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 17 may 2004 - 02:26:55

GR-11 ayuda

Buenas a todos de nuevo!!!!!!!!!
Ya es conocida mi inexperiencia por otra ayuda que pedi, pero bueno lo siento nadie nace sabiendo..... comente que quería hacer parte del GR sobre todo la mas cercana a Ordesa (7 etapas), estoy mirando parte del material y visto los reportajes sobre moxilas...sacos..etc estoy bastante confuso... para el caso me gustaria que algunos me dierais algunos consejos  de esos buenos que dais.
La compra de casi todo el material asi de golpe puede resultar un desembolso importante, por ello me gustaria oir opiniones varias para no meter la pata ya desde el principio, ya que despues de ir a alguna tienda la poca profesionalidad del vendedor me a exado un poquillo atras..............
Nuestra idea es dormir en refugio, pero cada vez viendo vuestras experiencias cobra mas fuerza la idea de hacer vivac o llevar tienda (la tenemos de estos usos), por eso pido en especial ayuda para el tema del saco, moxila y botas, ya que probado las de trekking y estoy muy satisfexo con ellas, podríais aconsejarme en modelos, precios calidades etc.... espero que no sea muxo pedir, el material solo lo usare en verano y primavera, en zona de pirineos..........
un saludo y gracias de antemano

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies