MadverasWednesday 19 may 2004 - 15:15 que no que no.. que las estadisticas esas son un poco yeyes.... mirando las buenas nos quedamos a un pelin de record.... http://www.madteam.net/madteam/stats.php
tendinitusThursday 27 may 2004 - 17:14 Estaba yo curioseando por ahí por las estadísticas, y me he dado cuenta de que el subidón parece estable en los últimos días.No es casualidad de un día, sino que la tendencia es al alza. Lo que me pregunto y os pregunto es ¿a qué creeis que se debe? No al concurso de fotografía claro, que tiene moho ya (la cadencia es mensual webmaster?) ¿Será por las galerías, el foro, las rutas........? Nos ilumine el webmaster del universo, que quiero saber cual es el prime-time de su wés.
MadverasThursday 27 may 2004 - 17:16 Pues diria que en parte debe ser por la mejora del servidor... cuando empezó a tener problemas las estadisticas empezaron a bajar un monton... igual que la indexacion de googel (creo que esta es la clave).... y ahoa se ha recuperao... a parte algo más debe haver... pero nuse...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies