La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cima del Everest!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 20 may 2004 - 11:31:55

Cima del Everest!!!

Bueno se acabo mi posibilidad de ser el primer canario en pisar la cima del everest.  Ayer a las 8;15 hora nepali alcanzo Diego Amador la cumbre con la expedicion  canarias-everest. Enhorabuena a la expedicion!!!!
   Por cierto yo estoy buscando ayuda para ir al elbrus este agosto, he conseguido colarme en una expedicion y necesito 600E de los cuales 300 ya he conseguido. Los devolvere, aunque mejor si no tuviera que hacerlo, aun soy un dichoso estudiante.
    Me presto a todo menos a la pinza birmana!!!,
  gracias!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 30 may 2004 - 20:38

Thursday 20 may 2004 - 13:33
Como has logrado un precio tan bajo para el elbrus????????????
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 06:36
, como sabes massai, a mi me gusta este mundo pero poco a poco hay que ir. No encuentro donde poder registrarme para ver informacion e ir poco a poco aprendiendo algo.saludos a todos los amantes de la montaña como el peña de mi hermano y espero que sigan siendo iguales. la montaña es la mayor expresion de la libertad....
Sunday 30 may 2004 - 20:38
  masai!!!! que pasa nen!! ahi te visto, poco a poco, ya te llevare de ruta de los 6a por burgos y alrededores, . Si tio no le digas a mama ni papa lo del Elbrus, pq los 300 E se los pedire a ellos, , no tengo un duro.
    Tio cuando pueda me escapo y trepamos por ahi y nos emborrachamos.
adeu!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies