La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >funicular

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 20 may 2004 - 09:45:42

funicular

¡Hola!
El funicular de la Vall Fosca, como sabes, solo funciona en verano. Concretamente del 1 de julio al 30 de setiembre.
Si quieres más informamación, en ésta página la encontrarás.
Saludos.
Luz

www.vallfosca.net

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 20 may 2004 - 17:14

Thursday 20 may 2004 - 12:14

MUCHAS GRACIAS

AHORA MISMO ME VOY A VISITAR LA GUEB

BESITOS

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 may 2004 - 13:10
..ufff...que mal rollo el teleferico de la vall fosca el verano pasao...igual que en las pelis de catastrofes....

el verano pasao, subi con la family (mis padres y mis hijos), que bonito, que chulo...subida ... taran (musica peli aeropuerto, terremoto...)...pos nada que subimos hasta el estany tort (los padres ya no pueden más arriba)...la cosa se empezo a nublar, empezaron a caer quatro gotillas, quince, veintiseis...hasta las cuatrocientas noventa y quatro....todo tapao (sigue sonando la musica...chachan), negro, gris, relampagos en plan heavy...que guaiii y nosostros bajando hasta estany gento corriendo a refugiarnos al bareto...(hasta ahi bien...aparte del remojon)...se acerca....(imaginaos las pelis de terror...que sabes que va a pasar algo...)...llega la hora de bajar...todo er mundo subiendo al teleferico, y....arranca, gggrrrrr....clink, clack, clinck, clonck, pataplam....la gente chillando, mi hijo....todavia esta cagao (este no se sube a un teleferico ni que sea de juguete ), la gente histerica, como decia sigue bajando....y cuando ha reccorrido 4 metros más o menos (escuchar la musica, todo el cielo tapao, sigue lloviendo, relampagos...peli guaiii...), ves el vacio y lo ves cada momento más de cerca...el controlador del teleferico que va dentro...habla por el walkie...se para el teleferico....gluppssss...la puerta esta abierta desde que a arrancao...., cierran la puerta como pueden, sigue con el walkie....

sigue......

Thursday 20 may 2004 - 13:30
 sigo...(que os he dejao un poco )

que ha pasao..???, la peña histerica..(más o menos como en Aeropuerto 77, 78, 80....).. la vagoneta arranca de vuelta pa tras...(hacia la escalera)..suben dos tios (controladores de la situeixon del teleferico)...jejeje...sigue lloviendo... (habeis visto las escenas del teleferico de El Desafio de las Aguilas, con el Richard Burton y el Clint Eastwood???, pos eso no era na..comparao con esto)...llegan a las escaleras, abren la puerta...todo el marco de la puerta arrancao de cuajo, destrozao...¡¡¡ CAPULLOS  !!!

Resulta que cuando esta subiendo la gente...tienen una especie de rejas extensibles ( a cada lado de la puerta de entrada...)que la unen a unos enganches en la torre-escalera (por donde sube la gente para acceder al telehuevo ese)...pos los MUY CAPULLOS..olvidaron desenganchar las rejas estas de los enganches...TOTAL........
"PANICO EN EL TELEFERICO"
...guaiii...que titulo pa una peli de catastrofes, son más tontos...
, NADA AL FINAL...ACOJONE, PANICO, LLUVIA...PERO PA CONTARLO A LOS NIETOS...   THE END

MI CONSEJO...SUBE ANDANDO..QUE EL CAMINITO ES MUY GUAIII...SI TE CANSAS???, PARAS, MIRAS EL PAISAJE, HACES UNAS FOTIKIS

un saludito

mirlo

Thursday 20 may 2004 - 15:43
No sé si recordaràs que l´any 1997 el telefèric va haver de ser evaquat pels Bombers de la Generalitat, amb helicòpter!!, per culpa d´una d´aquestes famoses tormentes d´estiu que el va aturar a mitja baixada (debia ser la segona setmana d´agost, pels volts de mitja tarda), doncs ... hi erem a dalt!! Quin canguelo. Fotia una ventada de nassos i queia aigua per un tub. No ens van treure a tots, sino tan sols a la gent més espantada, dos parelles de senyors grans i una família castellana. Es veu que després el van desembragar o jo qué sé i vam baixar fins a Sallente. Per ajudar a sortir a la gent, vaig perdre la càmera i la cartera. La primera deu estar a les aigües del Flamicell i la segona, amablement me la va fer arribar la FECSA a casa amb una nota de disculpes. Pel que veus, el món és plé de coincidències. Salut. Xavier.
Thursday 20 may 2004 - 15:49
me he reido un monton con vuestras historias....bueno... lo siento... ya se que no es p´a reirse......weno....

un saludo,
farell

Thursday 20 may 2004 - 17:14
es que andando he subido tres veces, y estoy hasta las narices.. queria hacer el peguera en una jornada desde el teleferico...  y si tengo que hacerlo desde abajo, pues es un tuton y no tengo muchas ganas de meterme semejante paliza...

puede que vaya igualmente, a lo mejor me limito a subir al gento y dar una vuelta... ja veurem

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies