La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ref. de Cabana des Calhaus para Una Chica

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 20 may 2004 - 08:57:34

Ref. de Cabana des Calhaus para Una Chica

Para Una Chica, ante de invierno preguntaste por la cabaña que había en el camino de la subida a lagos de Montoliú y Tuc de Mauberme, bueno, estuve a principios de mayo y la cabaña estaba abierta, con un candado sin cerrar en la puerta, pero a esas fechas abierta. Litera de dos plazas sin colchón con somier de hierros (de esos viejos de la abuela), un par de colchonetas de gimnasio para tirar en el suelo, ventanas con cristales y chimenea (sin leña), si quieres fotos dímelo. Había bastante nieve y desde luego no se podía subir en coche al menos cuatro aludes buenos cortaban el camino e incluso hasta el río, supongo que empezarán en breve a habilitar el camino, pero lo suelen hacer en junio. No se si te seguirá interesando la info, pero bueno, me acabo de acordar

Un saludo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 20 may 2004 - 13:12

Thursday 20 may 2004 - 10:02

Hola Pancho, gracias por la información. Pero ya estuve en esa cabaña, aunque no pernocté en ella y ciertamente estaba igual que la describes. Ya ni me acuerdo cuándo subí, al poco de preguntar, quizás sí que fuera en mayo. Puede llegar con el coche hasta la cabaña?aunque casi me cargo el engache del coche (conducción temeraria? ;-P)?además recuerdo que puse un post en el foro dirigido a ti porque me habías preguntado cómo se veía la ascensión al Mauberme desde Montgarri (veo que todavía sigues con lo mismo?.

Saludos y mil gracias

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 may 2004 - 10:41
Si por pitos o por flautas se me está resistiendo, la que tengo pensada es Montgarri, cabane des Chasseurs, Mauberme, Liat, Bordiús, Artiga (Bordiús a Artiga en coche) Renclusa, Aneto, Artíga. algo de picos y algo de paseito, A ver si de una vez puedo!!!

Cuándo pusiste el post?, no recuerdo haberlo visto...., bueno un saludo y gracias

Thursday 20 may 2004 - 11:11
hola pancho si estas por la zona i quieres venir a verme estare del 30 de mayo al 3 de junio en el refugio de airoto haciendo unas reformas  si la nieve nos deja llegar subiremos por moredo venga . apa siau
Thursday 20 may 2004 - 13:12
Gracias chaval, pero ahora tocan unas tres semanitas de ciudad y corbata!!! subiré en junio la segunda semana

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies