La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >turbo-sherpa

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 21 may 2004 - 12:38:54

turbo-sherpa

se ve que tenía prisa el sherpa este...

http://www.deportesdenavarra.com/masDeporte/actMasDep/paginaA.asp?not=deportes26&seccion=deportes&dia=20040521&vin=deportes26

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 21 may 2004 - 13:52

Friday 21 may 2004 - 12:44
con el petardo en el c... a eso se le llama subir al trote cochinero, juas juas..a ver quien es el próximo en batirlo...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 may 2004 - 12:52
Salen 400 mts por hora, no? Yo no lo hago ni en el Piri
Pero para que?
Correr es de cobardes.
Prisa mata.
Si hay que subir se sube, pero subir pa na es tonteria

Friday 21 may 2004 - 13:14
400km/h?????!!!!!!!!!  .....eso ni el ferrari del chumaker ese....

un saludo,
farell

PD: ese sherpa tiene surerte de que AlbertF ni DavidP pueden ir al everest... que si no...el uno por el otro en 8h hacen la cresta de los 8000´s ... y sin cuerda!!!!!!

Friday 21 may 2004 - 13:24
ni turbo sherpa ni leches, es el freak-sherpa!!!

si es lo que tarde en hacer el posets!!!!

400 mteros hora.. en esas alturas es una puñetera barbaridad (y en estas bajuras yo no lo saco ni de coña) 

esto del everest es un puto circo, cada dia sale una noticia que me pone de mas mala leche (exceptuando la de las chicas de la UEC por la norte) las ultimas seis o siete noticias que han salido son gilipolleces, que si hoy han subido 70, que si ha subido un ciego, que si ha subido el mas viejo, que si otro ha subido 14 veces.... no se vaya mierda,

eso si, con oxigeno, por el collado sur y dejandolo todo hecho una mierda....

por cierto PIT estos si que deben ser unos ultrafreaks del ultra light weight no? pa ir corriendo por el everest....

Friday 21 may 2004 - 13:36

Sabes si hay algun passo complicado en la cresta de los ochomiles ??? Es necesario piolet y grampones ???  

Menuda machine este Sherpa

Friday 21 may 2004 - 13:51
         Psss yo creo que debariamos de hablar con la guardia sivil que nus sponsorice una expedicion y nus preste un radar movil ................asi conseguriamos subvencionar la expedicion a base de multas ............ igual hasta hasemos la primera al everest con beneficios ............
Friday 21 may 2004 - 13:52
Des de luego:

lo próximo que será, subir con el Jorgie Dan... como en el anuncio del cochecito de marras?

Vaya circo, y lo del sherpa este es lo de menos, que al fin y al cabo se lo ha currado.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies