La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Audiovisual: "Apinismo Canario en Catalunya"

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 24 may 2004 - 09:46:38

Audiovisual: "Apinismo Canario en Catalunya"

Mañana 25, Julito presenta este audiovisual... weno, más visual que audio, en la casa de canarias de Barcelona... a las 7 de la tarde, calle Balmes 174 2º2ª, esta cerca de la Diagonal.

Venga, sus esperamos a todos ahí pa haser claca

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 may 2004 - 11:50

Monday 24 may 2004 - 12:40
Pues ya me jode no poder ir. . Si hubieras avisado con mas tiempo...
A los que os pille cerca no os lo perdais, que Julito es un fenomeno .

Por cierto, la foto de fondo del pop-up es la entrada del Diedre. No me vale como puntos pal concurso de fotografia? Es que de la foto que hay no tengo ni idea

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 may 2004 - 12:46
weno... ara solo nos falta encontrar un retroproyector... que sino me veo todos mirando el portatil ... dios... pq simpre vamos tan pillaos?
Monday 24 may 2004 - 13:18
el tema del retroproyector siempre es una cosa jodida...pues uno no suele tenerlo tan facilmente como uno de diapos....a ver si teneis suerte y encontrais uno..pq no existen sitios donde alquilar algun trasto de estos?? lo digo pq quizas despues del verano tb necesito de uno pa una megaproyeccion...

me va un poco justo a las 7 de la tarde pero si me puedo escapar del curro al igual me asomó por allí...pues me pilla cerca la calle Balmes.

Ale, taluego.

Monday 24 may 2004 - 13:25
si que s epueden alqular... pero cuestan un paston.....
Monday 24 may 2004 - 13:28
de cuanto hablamos??
Monday 24 may 2004 - 15:05

el preu del lloguer per un dia és 355 ? + iva i s´ha de deixar un dipósit de 300 ?. Si fossin 2 dies serien 550 ? + iva. En cas de extravio o robatorio s´hauria de pagar 2.000 ? + iva.

Monday 24 may 2004 - 15:19
Ostia, quin cop de pala!!
Monday 24 may 2004 - 23:19
pos parece que vamos a tener proyector.......... voya buscar las rodilleras.......... .. es broma....
Tuesday 25 may 2004 - 15:12
lo conseguiiiiiiiiiiii  .... tenemos proyector..... ufff ufff.....mi quedo sin comer pa ir a bujcarlo pero lo consegui....
Tuesday 25 may 2004 - 15:23
Bueno, asi se confirma el pase?? 

Nos vemos!

Tuesday 25 may 2004 - 15:39
si si...por supuesto..... se hacia igualmente.... pero ahora los asistentes no tedran que achinar los ojos pa ver las fotos
Tuesday 25 may 2004 - 23:33
 m´havies fallao... con lo guapo que ha sido... y de la solo hemos stao los habituales....con lo que se lo ha currao Julio...
Wednesday 26 may 2004 - 10:38
Puedes hacer una especie de Piada?
O ponerlo en las noticias pa que veamos lo que nos hemos perdido?

Wednesday 26 may 2004 - 10:41
Weno, el jueves me pasra el PowerPoint... a ver si lo cuelgo....
Wednesday 26 may 2004 - 11:00
Ostres, que tal va anar? doncs jo em volia passar, però l´hora no era molt bona, encara estava a classe!!!!

Bé gent, que vagi bé!

Wednesday 26 may 2004 - 11:50
yo estaba interesado en ir pero por desgracia coincidió con la entrega  del aorla de mi hermana, así que no pude asistir...como comprendereis no es bueno crear graves crisis diplomáticas en el seno de la familia...porque como me expulsen del "pais" me veo durmiendo bajo un puente...
Bueno ya nos lo volverás a pasar en privado...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies