Dentro de 2 fines de semana quiero subir al posets desde Arus. No he ido nunca a refugios y me gustaria saber unas cosa:
Las literas son para dos (es para llevar un saco sabana y evitar peso)?
A que hora se puede llegar por la noche?
gracias de antemano
Hola! Yo estuve en el Angel Orús en junio del año pasado para hacer también el Posets, así que te cuento:
- Las literas son individuales (uno en cada piso)
- Si no ha cambiado el tema, por la noche ponen la calefacción a toda caña, así que te fríes de calor!! Yo me llevé un saco +5ºC, en calzoncillos y estuve toda la noche para adentro, para afuera, para adentro, para afuera... . Otro amigo llevó un saco sábana de estos ultraultraultraligeros (vamos que la bolsa de mis crampones ocupaba más!) y no pasó nada de frío.
- Respecto a los horarios, creo que se podía llegar hasta las 19´00. En la página de la Federación aragonesa tienes más info: www.fam.es
Suerte y pásalo bien, porque, aunque hay que subir en fila india hasta la cima de gente que hay, es preciosa la excursión!
Un abrazo!
Correcto, las literas son individuales y en un refugio guardado si algo puedes ahorrarte es el peso del saco, no lo subas?lo agradecerás. En Orús y en cualquier otro refugio no tienes hora de entrada a no ser que pretendas que te sirvan la cena, en ese caso suele ser antes de las 19:00 o 19:30 eso sí, si tienes previsto llegar tarde avísales, te dejarán una nota en la puerta con el número de tu habitación y litera. Saludos
2on MadStage Aqui podeis ver las galerias de fotos de la segunda quedada pasada por agua que hicimos el 27 y 28 de septiembre. fotos Berta - fotos DavidP - Fotos Enrique - Fotos Carmen - Fotos MadVeras - Fotos Obac |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui