La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Angel Orus

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 26 may 2004 - 17:30:45

Angel Orus

Dentro de 2 fines de semana quiero subir al posets desde Arus. No he ido nunca a refugios y me gustaria saber unas cosa:
Las literas son para dos (es para llevar un saco sabana y evitar peso)?
A que hora se puede llegar por la noche?
 gracias de antemano

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 27 may 2004 - 09:45

Wednesday 26 may 2004 - 17:40
...OSTI...QUE GUAIII...SUBES EL 5 I 6 ??, YO EL SIGUIENTE...VAYA..YA ME CONTARAS...COMO ESTA LA COSA, LA SEMANA PASADA ME DIJERON QUE SI...HABIA MUCHA NIEVE...PERO CON ESTOS CALORES...SE FUNDE RAPIDO.

NO SE SI LAS LITERAS SON DOBLES, PERO HAY MANTAS, O SEA QUE LLEVATE EL SACO-SABANA...ES LO QUE HAGO SIEMPRE QUE VOY DE REFU (ABIERTO).

PARA MÁS INFO, LLAMALES...974-344044, O VISITA SU PAGINA GUEB...

http://www.pirineos.net/forcau/

VENGA, SUERTE...

SALUT I SENY

MIRLO

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 may 2004 - 17:44

Hola! Yo estuve en el Angel Orús en junio del año pasado para hacer también el Posets, así que te cuento:

- Las literas son individuales (uno en cada piso)
- Si no ha cambiado el tema, por la noche ponen la calefacción a toda caña, así que te fríes de calor!! Yo me llevé un saco +5ºC, en calzoncillos y estuve toda la noche para adentro, para afuera, para adentro, para afuera... . Otro amigo llevó un saco sábana de estos ultraultraultraligeros (vamos que la bolsa de mis crampones ocupaba más!) y no pasó nada de frío.
- Respecto a los horarios, creo que se podía llegar hasta las 19´00. En la página de la Federación aragonesa tienes más info: www.fam.es

Suerte y pásalo bien, porque, aunque hay que subir en fila india hasta la cima de gente que hay, es preciosa la excursión!

Un abrazo!

Wednesday 26 may 2004 - 17:57

Correcto, las literas son individuales y en un refugio guardado si algo puedes ahorrarte es el peso del saco, no lo subas?lo agradecerás. En Orús y en cualquier otro refugio no tienes hora de entrada a no ser que pretendas que te sirvan la cena, en ese caso suele ser antes de las 19:00 o 19:30 eso sí, si tienes previsto llegar tarde avísales, te dejarán una nota en la puerta con el número de tu habitación y litera. Saludos

Wednesday 26 may 2004 - 17:59
y sobretodo sobretodo .... NO DIGAS QUE NOS CONOCES!!!!!

yo creo que aun se acuerdan del IIo MadStage

2on MadStage

Aqui podeis ver las galerias de fotos de la segunda quedada pasada por agua que hicimos el 27 y 28 de septiembre.
fotos Berta - fotos DavidP - Fotos Enrique - Fotos Carmen - Fotos MadVeras - Fotos Obac

Wednesday 26 may 2004 - 19:46
Gracias a todos, haber si el tiempo acompaña y hay suerte
Un saludo

Thursday 27 may 2004 - 09:45
yo, la vez que he dormido en el A. Orús nuevo, dormí en una habitación de 6 con literas corridas (3 y 3) y baño con ducha de agua caliente, así que si te llevas una toalla lo agradecerás. De frío nada de nada.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies