La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >circo?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 26 may 2004 - 23:24:19

circo?

Yo, hasta que no vea en la cima del Everest a los Hermanos Tonetti, el Hombre-Bala, el Ligre, los 9-ronaldos y el hombre-dentro-de-una-botella, no me creo que sea un circo.

Que me devuelvan las entradas.

Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss????

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 27 may 2004 - 11:44

Thursday 27 may 2004 - 10:44
habia una vez....tres pistas tres...

en la pista uno monsieur ricky martin, sus perrillos amaestrados y la lata de foie gras

en la pista dos: lanzamiento de botella de oxigeno "free style" por la arista de los abruzzos la "montaña asesina" nuestro proximo objetivo

en la pista central, carrera de tres señores, con grandes cantidades de oxigeno, desde el campo base del everest hasta la cima del chomolunga (rebautizado por el gobierno nepali por chollolunga o por chungolunga . no me acuerdo)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 may 2004 - 10:59
Correcto.

Pero lo de rebautizado ... Chomologma o Chomolugma (madre diosa de la Tierra) es el nombre orginal del Everest. Fueron los exploradores los que le cambiaron el nombre.

De la misma manera que muchos nombres de los picos del Pirineo, Picos, etc... como el Urriellu!!!

Lo malo es que el circo se extiende a todas los confines del mundo.

Thursday 27 may 2004 - 11:29
Atención amiguitos, pregunta:
¿Adonde irá la próxima expedición de Payasos Sin Fronteras?
 Pal que lo acierte unos zapatrancos de payaso con crampones inorporaos.

Tortell Poltrona
(Aparte de la coña, una gente collonuda )

Uf, estoy fatal, necesito monte.

Thursday 27 may 2004 - 11:43
Leed, leed, que no tiene pérdida!!

Foreo, luego existo

http://www.lavanguardia.es/lacontra/index.html

Thursday 27 may 2004 - 11:44

Glups, perdón...creo que se necesita estar registrada para leerlo!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies