aleee.....pasen y vean... bienvenidos al circ du everest..... http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=3556
pasen y vean...el domador de tigres de bengala...los payasos de la tele...la mujer barbuda....el hombre bala y...el hombre cometa!! jejeje...le Cirque du Everest proximamente en su ciudad!!
Holaaa
pues nada, el proximo madstage lo organizamos alli i nos subimos en calzoncillos i a la pata coja
La verdad, no se a que viene tanto escandalo. Volar en ala delta es otro deporte como el alpinismo, y hacer un vuelo en las dificiles condiciones en que lo ha hecho este italiano es una verdadera hazaña deportiva, aunque no sea alpinistica. No veo en que puede perjudicar eso al Everest. La verdad, yo creo que cualquier expedicion comercial es mas circo que cualquier vuelo alrededor del Everest, al menos no se han ensuciado los campamentos, llenado la montaña de cuerdas fijas o abandonado botellas de oxigeno vacias por el camino. Eso si es un espectaculo penoso, no que un señor sobrevuele la montaña en algo tan simple como un ala delta.
no, si todo lo que ha salido sobre las ultimas "hazañas" del everest son realmente admirables.... lo penoso es que hayan convertido a la montaña en un circo.... no es que haya sobrevolado 8000es.. que lo ha hecho.. y la hazaña en si me parec brutal... lo que ya parece el cir du soeil es que cada dia hay una notica de que si uno a subio en patinete al everest, que si uno ha estornudao en el CB del everest, que si he sido el más rpaido en encotrar el everest en el mapa, que si he subio al everest con jorgi dan, que si primera expedicion con solo pacharan.. al everest....
Holaaa
eso, i pa no contaminar, las subimos en brazos...
ahora sin coñas, si no recuerdo mal, solo una moto ha subido a 6.500 o 7.000 metros en el himalaya, i era de barcelona, pedaso bultaco sherpa, .... oye, el turbo sherpa del otro dia, no seria esta moto que todavia corre por alli???
No farell, no es lo mismo..
Lo de estos tios del avion, no lo se, mi ignorancia me impide hacer una valoracion.
Pero las expediciones comerciales, los records (de edad, de rapidez, de lo que sea) etc.... llevan a una masificacion de la montaña que la deja echa unos zorros.
Es un puto circo, que de vez en cuando acaba con la vida de algun que otro incauto... pensandose que esto es una cuestion de buena forma y dinero.... para mi ir al monte es algo mas, y estoy seguro que para ti farell, tambien.
El dia que ir a la montaña sea lo que es ahora el everest, una cuestion de dinero, yo me piro al desierto...
farell,
en ningun momento en mi post digo algo de prohibir o controlar ni nada... que hagan todas las pallasadas (y no pallasadas) que quieran, pero si luego les pilla un sirocazo en el collado sur, que no me vendan la moto de "han muerto haciendo lo que les mas les gustaba" como las gentes aquellas del libro del Krakauer... (que por otro lado no me alegran en absoluto) o los pallasos de la expedicion del Mallory...
se ha comentado muchas veces, hay muchos montañeros que hacen cosas impresionantes, sin montar circos... les cuesta mas poder hacerlo, pero se merecen (a mi limitado entender) mucho mas respeto que toda esta gente.
y aunque yo solo haga 2b+ a vista, los puedo criticar (como ellos a mi of course)
hay gente que hace himalayismo de compromiso, por vias nuevas, en estilo alpino, fuera de temporada... para ellos seria mas facil subir al everest por la sur, con oxigeno y una camara web retransmitiendolo todo en directo, ganarian mas pasta y se expondrian menos, pero hacen montaña por lo mismo que yo, para su satisfaccion personal, no para vender libros, ropa de montaña o calzoncillos
y eso no va por araceli, que( ami humilde parecer) creo que hace cosas "alimenticias" para poder hacer por su cuenta (y sin propaganda) un monton de cosas interesantes
vaya rollo que he soltao, pero es que no se como explicarme.. que cada uno haga lo que quiera, pero hay cosas que de solo verlas o escucharlas a mi me dan pena... siento ser asi, pero.... que li farem
un saludo, y felicidades huevomaster por los recientes records ( a los que espero haber contribuido)
vale
pero yo te criticare por formar parte del circo
es lo que hay
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui