La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Busco consejo sobre forro polar

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 27 may 2004 - 14:08:44

Busco consejo sobre forro polar

Hola a todos: Soy nuevo en el mundillo, pero con ánimo de aprender y paciencia, que irá para largo.

Busco un buen forro polar dedio (Polartec200), con presupuesto limitado de en torno a los 90 ?, he buceado por barrabes, vidalmont e incluso europa. Las actividades serán por ahora las de iniciación, no demasiada montaña ni demasiado frío, pero ya que me durará quería asegurar un poco la inversión.

Los candidatos son:
Genesis de The north face
TKA ful zip the north face
Spectrum II de Berghaus

No sé cual me conviene por lo que pido alguna sugerencia. Gracias a todos.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 27 may 2004 - 18:51

Thursday 27 may 2004 - 16:06

Te propongo una vuelta por el mercado español,grifone tine una gran variedad de  prendas .Modelos en grifone.com   salut!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 may 2004 - 16:20
Mirate la marca ternua, que no esta nada mal de precio

www.ternua.com
www.sportarea.com

Thursday 27 may 2004 - 16:20

pos yo lo que te recomiendo es que busques un polar sin aditivos...es decir... un polar como los que se vendian hace años... con cremallera o sin ella o con bolsillos o sin ellos...pero nada más...lo demás son parafernalia que lo unico que hacen es aumentarlos de precio...la verdad... y si lo que quieres es un polar... por menos de 90? lo encontrarás...seguro...por lo que te recomiendo que vayas a tu tienda de confianza y busques entre sus ofertas...seguro que encuentras algo....

que no te vendan cosas raras de nombre exóticos y diseños superchulos...que seguro que no son lo que tu buscas(un polar sencillo, según comentas....)

un saludo,
farell

Thursday 27 may 2004 - 17:34

De acuerdo con farell.

El mejor forro polar es uno sencillo, sin chorradas. Aunque las cremalleras en las axilas si que lo veo muy importante. Todo lo demas no.

en cuanto a marcas, Grifone, Polar Mountain, Trango, Ternua... hay varias marcas españolas que te ofrecen forros muy buenos a unos precios mucho mejores que los guiris.

Thursday 27 may 2004 - 18:51
Totalmente de acuerdo en que vale la pena mirarse esas marcas.
Aunque si no me equivoco, Polar Mountain ya no existe.
Por desgracia porque tenía una relación precio/calidda de PM.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies