Hola a todos: Soy nuevo en el mundillo, pero con ánimo de aprender y paciencia, que irá para largo.
Busco un buen forro polar dedio (Polartec200), con presupuesto limitado de en torno a los 90 ?, he buceado por barrabes, vidalmont e incluso europa. Las actividades serán por ahora las de iniciación, no demasiada montaña ni demasiado frío, pero ya que me durará quería asegurar un poco la inversión.
Los candidatos son:
Genesis de The north face
TKA ful zip the north face
Spectrum II de Berghaus
No sé cual me conviene por lo que pido alguna sugerencia. Gracias a todos.
Te propongo una vuelta por el mercado español,grifone tine una gran variedad de prendas .Modelos en grifone.com salut!!!
pos yo lo que te recomiendo es que busques un polar sin aditivos...es decir... un polar como los que se vendian hace años... con cremallera o sin ella o con bolsillos o sin ellos...pero nada más...lo demás son parafernalia que lo unico que hacen es aumentarlos de precio...la verdad... y si lo que quieres es un polar... por menos de 90? lo encontrarás...seguro...por lo que te recomiendo que vayas a tu tienda de confianza y busques entre sus ofertas...seguro que encuentras algo....
que no te vendan cosas raras de nombre exóticos y diseños superchulos...que seguro que no son lo que tu buscas(un polar sencillo, según comentas....)
un saludo,
farell
De acuerdo con farell.
El mejor forro polar es uno sencillo, sin chorradas. Aunque las cremalleras en las axilas si que lo veo muy importante. Todo lo demas no.
en cuanto a marcas, Grifone, Polar Mountain, Trango, Ternua... hay varias marcas españolas que te ofrecen forros muy buenos a unos precios mucho mejores que los guiris.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui