La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Autobús de Nerín, para Jander y demás

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 28 may 2004 - 21:18:05

Autobús de Nerín, para Jander y demás

Bueno, pues duda de unos post anteriores despejada:

El servicio de bus empieza el 1 de julio, y antes si arriba no hay nieve. De momento hay mogollón , con lo cual no hay bus.

Me acaba de decir el señor con el que he hablado (que no sé si será el conductor) que el que quiera ir (como es mi caso) que llame un par de días antes, para saber si hay servicio o no.

Los teléfonos son:  974-48-90-04 y 974-48-90-24

El albergue de Nerín está abierto, por si os interesa también. El teléfono es 974-48-90-10 (el 48-90-08 NO ) y ya cojen reservas.  www.lospirineos.info/albergueanisclo/

Y ¡¡ oh, sorpresa !! en Góriz me ha cojido el teléfono la chica, y me ha atendido super amable.

Saludos,
Carmen

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 june 2004 - 09:51

Wednesday 2 june 2004 - 09:51
gracias carmen!!!

efectivamente llame a nerin y me dijeron lo mismo (no me fiaba de ti jejeje) hay un paqueton de nieve de narices y el autobus aun no se mueve.

y efectivamente tambien, la chica del goriz es un encanto, ademas de guapa, tambien  se come bien, pero los servicios, las habitaciones y el eneko ese.. .pues que te pueden joder la estancia. aunque lo peor del goriz es la masificacion que hay, asi que aprovecha ahora, que aun debe estar medio decente (de capacidad)

nosotros provaremos la Pica, que l etengo ganas.. os cuento el lunes!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies