La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >pa Miliki

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 28 may 2004 - 23:24:20

pa Miliki

Yo soy el que raja de los telefericos.

Y no me has visto nunca, ni me veras, en el de la aig. de Midi, ni en ningun otro.

Y si leo historietas de Marc Twigth no supone que sea un purista de lo extremo ni me crea Messner (ni soy el asesino de la katana si leo tebeos de ninjas).

Y lo unico que critico de las expediciones comerciales es su porqueria (y en algunos casos, las mentiras propagandisticas). La propaganda en si no me hace ningun daño, solo me resulta circense.

soy un montañero que intenta subir montañas con botas, bastones o esquis, (bueno, una vez utilicé una mula para cargar el petate, espero que por esto no me acuses de hipocrita).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies