La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Record de post en los foros?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 1 june 2004 - 21:58:13

¿Record de post en los foros?

Creo que hoy hemos superado el número de post por dia.

Si no me equivoco...felicidades a toda la familia de MadTeam, que cada día es más grande!! Y que dure por mucho tiempo!

OLE OLE

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 june 2004 - 10:28

Tuesday 1 june 2004 - 22:29
Este foro es una pasada, desde hace un mes o asi que entro cada dia y leo todos los posts, es muy interesante y no me extraña nada que cada dia entre mas gente

Felicidades a todos

Agur

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 22:38
Oeeeoeoeoeoeoeeee!!!!! Felicidades a todooooos!!!! Peaso güep!!!!!!
Enhorabona a tot l´equip de MadTeam!

Tuesday 1 june 2004 - 22:46
Hoy hemos arrasao todo los registros...hemos pasao los 200!!

Somos demasié...jjejejee...felicidades de nuevo a todos!!

Tuesday 1 june 2004 - 23:59
OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... tioooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!! que sus han dao hoy??????.... más de 200 mesajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .. y eso que hoy la web ha estao caida mád de dos horas.......... oeeeeeee oe oe oe oeeeeeeeeee oeeeeeee  
Wednesday 2 june 2004 - 10:28
Umm la verdad ...........creo que siempre que hay record ..............tenemos ............una discusion........un monton de post felicitandonos (que hacen bulto) y encima media docena de foreros que tienen 10 post cada uno (como yo)  ........................

A ver cuando tenemos un record de verdad............sin discusiones sin felicitaciones y sin foreros repetitivos (mas variedad de foreros)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies