La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >no puedor! Pq solo me deja escribir en el título y...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 2 june 2004 - 23:59:49

no puedor! Pq solo me deja escribir en el título y no en el cuadro grande? este ordenata esta loco!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 3 june 2004 - 13:57

Thursday 3 june 2004 - 00:04
ottia.. que rarro...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 june 2004 - 11:18
A mi eso me ocurría con el Opera. A ver si va a ser eso...

Thursday 3 june 2004 - 11:20
uff... es que el opera no lo tengo.... pero creo qu eme imagino que puede ser..... lo miraré
Thursday 3 june 2004 - 11:53
Bueno, estoy en otro lugar donde es posible escribir en el cuadro grande, ya desde un principio he tenido problemas con internet en casa, así que supongo le tendré que chequear, intentaré que alguien se lo mire. porque como tampoco puedo acceder a otras paginas....! uqe he hecho yo para merecer esto!

saludos

Thursday 3 june 2004 - 13:21
Pues algo debes haber tocado pq a mi no me deja enviar el post des de el Mozilla
Thursday 3 june 2004 - 13:23
buaaaa..... el foro se me esta revelando..... ..... de los archivos del formulario no he tocao nada.. solo el email de envio a los suscritos..... que rarooooooo
Thursday 3 june 2004 - 13:56

Ei, milagro, puedo escribir desde mi casa!!!!!! pues no he tocado nada, porque, aunque no tenga ni idea de informàtica, no he tenido tiempo como para estropear el ordenador en una tarde, de la cual me conecté para ver que tenía acceso!

NO SE QUE PUEDO HACER CON ESTE TRASTO!

Thursday 3 june 2004 - 13:57
Si claro. Eso dicen todas . No estarás a sueldo de ese tal Guillermo Puertas para boicotear los productos que no son mocosoft?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies