Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Janderr,Gabi y Tendinitus.... Y Chemi...entiendo lo que dices....y es por ello que me "asusto" un poco.... (no por lo que tú dices....) sino por que aunque a ti no te lo parezca,para mi son muy similares (en cuanto a instalación y "obras" para su acondicionamiento..) una ferrata que una vía verde que un GR (evidentemente salvando las distancias...)
pero como algún día me tropieze con la bici en una vía verde y m´esparrame la "pelota" contra un cartel indicador se van a enterar los de RENFE....!!!!!! y a partir de entonces,el que no disponga de la licencia de ciclista ,a lo mejor no le dejan entrar..... Y lo que me duele es que me tengo que federar para que haya unos señores que me deberian de representar en circunstancias como estas o como otras que todos sabemos y que nos llenan de tristeza.....se apoltronen y pasen de "luchar" por los derechos de los seres humanos que nos llamamos montañeros (o como queráis que os llamen......escaladores,senderistas,beteteros...etc...)
A partir de hoy me voy a convertir de nuevo en un Pirata .....
Pekas el Pirata......
Jander..... (es que me ahorro de narrar el capítulo en el que el Joaqui Olmo -y otros colegas- se encuentra por azar y fortuna,cara a cara con el desequipador en cuestión y de lo que a continuación sucedió.......) Suerte que el Joaquin está ya en otra etapa de la vida....que sino...ya te digo yo que que le "desequipa" desde la nariz hasta las orejas...... Y aprovecho desde aquí para decirte que has expresado lo que pienso de "fruta madre".......
Una birra a tu salud.....!!!! ( y a la del resto de piratas o "pankirulis" que corren por el foro......eh..??? Gabi...???? ) Pekas,pirata del Caribe
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui