La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >"Parques temáticos e instalaciones variopintas-eró...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 2 june 2004 - 20:48:15

"Parques temáticos e instalaciones variopintas-erótico-festivas"

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Janderr,Gabi y Tendinitus....   Y Chemi...entiendo lo que dices....y es por ello que me "asusto" un poco.... (no por lo que tú dices....) sino por que aunque a ti no te lo parezca,para mi son muy similares (en cuanto a instalación y "obras" para su acondicionamiento..) una ferrata que una vía verde que un GR (evidentemente salvando las distancias...)
pero como algún día me tropieze con la bici en una vía verde y m´esparrame la "pelota" contra un cartel indicador se van a enterar los de RENFE....!!!!!! y a partir de entonces,el que no disponga de la licencia de ciclista ,a lo mejor no le dejan entrar.....  Y lo que me duele es que me tengo que federar para que haya unos señores que me deberian de representar en circunstancias como estas o como otras que todos sabemos y que nos llenan de tristeza.....se apoltronen y pasen de "luchar" por los derechos de los seres humanos que nos llamamos montañeros (o como queráis que os llamen......escaladores,senderistas,beteteros...etc...)
A partir de hoy me voy a convertir de nuevo en un Pirata .....
Pekas el Pirata......

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 3 june 2004 - 12:48

Wednesday 2 june 2004 - 21:00
Glups......!!!! Era una respuesta a un post del Chemi...(aunque el lo de por acabado...... serán las agujetas del Domingo....???? )

Y ya que estoy metido....hace tiempo ayude a un buen amigo a la apertura de una ferrata en Montserrat......vino un "ser desequilibrado" (por no decir palabras más malsonantes.... y nos la desequipó....Lo hizó tan mal como pudo,pero dejando algunos trozos que parecia que se podía hacer....Dos cuestiones...para los "letrados".... 1.- Si alguién se esparrama a causa de esa acción (el desequipamiento....) quién sería el culpable (en caso de que fuera a juicio el tema....)
2.- Yo podría demandar al "malhechor" por destrozar una "instalación" que me he currado con el sudor de mi frente.....?????      Se que habrán muchas variantes y temas a "estudiar"...pero por curiosidad y por encima me apetece saber algo de estos temas,ya que parece que cada día nos hacen pasar más por el tubo.....(MENOS A LOS PIRATAS....!!!!!!!!!! ) Ron,ron,ron ...una botella de ron...
Pekas con los dedos hinchados de tanto trepar....(puedo denunciar al que ha retocado un canto en el que me he jodido un dedo...?????

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 june 2004 - 11:09
puedes demandar al que ha retocao un canto por retocarlo, no por tu dedo retorcio....ponte un garfio, que a los piratas os queda muy bien ( y pa ganchear man dicho que va de P.M.). es lo que teneis los freakies.. con esos pies de gato 4 numeros mas pequeños y esos dedos achorizaos llenos de callos oigggggg

bueno aparte tonterias, totalmente de acuerdo contigo pekas.. yo las ferratas no las demonizo, me parecen una cosa mas.... y excepto que la ferrata sea un atentado estetico a una zona, o reviente una via de escalada... nadie tiene por que desequiparla... y como el picazo pille a alguien puteando la teresina, igual le desequipa los dientes...

Thursday 3 june 2004 - 12:48

Jander.....  (es que me ahorro de narrar el capítulo en el que el Joaqui Olmo -y otros colegas- se encuentra por azar y fortuna,cara a cara con el desequipador en cuestión y de lo que a continuación sucedió.......)   Suerte que el Joaquin está ya en otra etapa de la vida....que sino...ya te digo yo que que le "desequipa" desde la nariz hasta las orejas......                  Y aprovecho desde aquí para decirte que has expresado lo que pienso de "fruta madre".......

Una birra a tu salud.....!!!! (  y a la del resto de piratas o "pankirulis" que corren por el foro......eh..??? Gabi...???? )                  Pekas,pirata del Caribe

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies