La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Sigo con mis cuentos informáticos! :´(

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 3 june 2004 - 23:10:30

Sigo con mis cuentos informáticos! :´(

Alguien me puede decir que eso de que tengo el ordenador a prueva de fallos a algo así? Pues que me pica mucho la curiosidad de que co@/**###rq@ le sucede a este ordenador y me sale a menudo eso.

Pues nada, yo nombro al foro general, foro de montaña y foro de ayuda a los negados de la informática con ordenatas acabados!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 4 june 2004 - 00:22

Thursday 3 june 2004 - 23:38
Pues el Modo a prueba de fallos no es que sea algo muy bueno precisamente... eso es que está a punto de petar. Lo mismo has borrado, desinstalado, apagado a saco u a saber que  y el sistema operativo se ha quedado cascao. Por eso, el SO te da la oportunidad, con el modo a prueba de fallos (arranca con lo minimo imprescindible), de que arregles el desaguisado. Vete al panel de control y mira a ver como están los recursos del sistema, controladores, etc... y con suerte sólo tendrás que reinstalar algún drivery con mala suerte... hacer un "format c:"

Suerte!                                       

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 june 2004 - 00:22

Pues la verdad es que la empresa, como no se conectava bien a internet, antes que darme una solución me hicieron instalar i desinstalar el modem, tropocientasmil veces, pues seguro que ha sido eso, porque me sucede desde entonces!!!! o puede ser, entonces lo mejor sea que pida a alguien que me lo mire antes de destrozarlo por completo con mi gran patosidad!

Gracias!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies