La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >reformas refugio AIROTO AUN TE ESPERO PEKAS

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 june 2004 - 00:18:46

reformas refugio AIROTO AUN TE ESPERO PEKAS

NIEVE un mogollon  reformas una pasada ya colgare las fotos . PEKAS es una broma supongo que si hubieras podido me hubieras dado un golpe de mano gracias por tu ofrecimiento cuando veais las fotos quedareis alucinando  i al mismo tiempo que si alguno de vosotros vais  o conoceis alguno que va a dicho refugio que lo respete i lo cuide que si no me lo como volvere a estar en el forum el lunes  dia 7   PD.  pancho si vas algun dia ya que estas por la zona  me cuentas que te parece apa siau

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 11 june 2004 - 06:43

Friday 4 june 2004 - 09:46
Hey, voy para allí en breve, ya te contaré, necesitas que lleve algo o eche algún cable?, estoy controlando las coordenadas de los pasos y picos de la zona, cuando tenga lo suficiente comentaré para el que necesite. De todas maneras se está yendo la nieve a saco, no?, espero que no sea lo de hace 15 dias!! esta semana estaba todo limpiando a lo bestia, el lunes andaré por ahí. Cómo anda el refu? comenta, please
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 june 2004 - 10:01
         Lo siento..... un par de asuntillos laborales....(no muy importantes...la verdad!!!!  ) me han retenido por la city.......
Te pido disculpas....   y te doy las gracias publicamente por la acción que habéis llevado a cabo en Airoto.....

Pekas con el corazón.....  

Saturday 5 june 2004 - 22:46
muchas gracies hemos hecho unas reformas acojonantes pero dentro de mis posibilidades aun faltan muchas por hacer ya que se trata de un refugio libre i como comprendereis nadie a colaborado ni los propietarios UEC. DE GRACIA  no me quejo entre comillas pero os dire que el refugio he puesto una placa solar con luz interior una estufa nueva una mesa para comer fuera unas fundas nuevas para los colchones una sierra para leña nueva una mangruera para llevar agua hasta el refugio 100 metros una escalera de aluminio para poder subir a los arboles para cortar leña siempre que el arbol este muerto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. vale. ya colgare las fotos cuando las tenga a punto PD. pancho esto para ti el refugio esta de cojones subiendo desde moredo acojonante i desde mongarri tambien si subes desde isil muy largo pero vale la pena yo baje la red del helicoptero i fue mortal 45 kilos aun me recupero de las agujetas ya os contare mas cosas  apa siau
Saturday 5 june 2004 - 22:50
de corazon pienso que si hubieras podido  habrias ayudado.  gracias  de antemano i moltes gracies a tots
Monday 7 june 2004 - 13:08
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!, menuda currada te has metido!!!, subo como te he dicho para allí, en breve, si se te ocurre algo, dime, sino y por adelantado  ya te comentaré más y no te preocupes que cuidaremos como si fuera nuestro

Un fuerte abrazo y mil gracias en nombre de todos los que lo podamos disfrutar en el futuro.

Monday 7 june 2004 - 15:45
Me alegra mucho que te guste lo unico que te puedo pedir si pudieras subir un bote de protector de madera i pintar la mesa ten por cuenta que tendras que pagarlo de tu bolsillo i el trabajo tambien ya que UEC GRACIA no aporta ni un duro  teniendo en cuenta que el refugio es de su propiedad  gracias por adelantado i a disfrutarlo entre todos
Thursday 10 june 2004 - 13:28
pancho  ande estar te dege un post i no mas contestado apa dime algo siau
Thursday 10 june 2004 - 13:58
Hey, perdón!!!, no lo había visto, vale, ok, no tengo mucha idea pero entre los que vamos creo que no habrá problema en pintar la mesa, dado que alguno que otro pasa el veranito en la obra..., qué tamaño tiene, para comprar el protector?, hay brocha en el refu?, no verdad? perdón por la tardanza
Friday 11 june 2004 - 06:43
no hay brocha i la mesa hace 4 metros de largo por uno de ancho esta hecha con tablones de paleta  me gustaria saber como funciona la luz recuerda en el cuadro electrico hay un interruptor lo pones en ON i luego pulsas el pulsador que hay debajo tendras luz una 1´30 horas cuando se apague vuelves a pulsar pero acuerdate de usar la luz solo cuando haga falta porque la placa solar no da para mucho gracies anticipadas  ya me contaras adeu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies