La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >audiovisuales

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 7 june 2004 - 23:31:16

audiovisuales

Hola amigos...  el otro dia en mi entidad me toco la dificil , pero creo que tambien agradable tarea de organizar un ciclo de audiovisuales de montaña, caminar he caminado mucho , pero a la hora de conocer gente que este dispuesta a venir y que lo que presenten tenga un minimo de calidad, aqui estoy bastante perdida, pero creo que me podreis hechar una mano, verdad??   Tan solo si me decis de algun audiovisual que ultimamente os haya gustado, o de alguno que tengais buenas referencias... eso si el presupuesto como os podeis imaginar, no es para traer a Oiozabal, Inurrategui, Silvia Vidal o similares, casi es preferible gente anonima domde prime la emotividad y el intimismo por encima de una "superactividad", cualquier propuesta sera bienvenida, saludos.

PD, ahh por cierto alguien ha visto alguna proyeccion de Pako Sanchez, estan tan bien como las vende?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies