La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Ángel Olorón

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 8 june 2004 - 08:38:58

Refugio Ángel Olorón

Kaixo!!

Lo acabo de leer en el Diario de Noticias:  cerrado el refugio Ángel Olorón, más conocido como refugio de Belagoa, "indefinidamente".

No he podido encontrar la noticia en internet, pero en la edición impresa viene.

Las razones que da el CD Navarra: ninguna, aunque se supone que son económicas, porque necesita reformas.

Saludos,
Carmen

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 june 2004 - 19:04

Tuesday 8 june 2004 - 09:24

Confirmo la noticia. El sabado estuvimos en el refugio y estaba cerrado. Nos resulto raro.... rarrooo... rarooo...    pero no le dimos mas importancia.

Txuss.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 june 2004 - 18:40
http://www.desnivel.com/object.php?o=11096

Lo han cerrado y no exponen argumentos ni razón alguna....?????

Pekas  (algo ofuscado...)

Tuesday 8 june 2004 - 18:47
..se les abra acabao el patxaran y el queso roncales...???

...vale ya me voy

salut i seny

mirlo

p.d. esto de entrar post en plan cachondeo, es pa conseguir más records...

Tuesday 8 june 2004 - 18:49
Pues si no tienen perras para hacer/comprar  patxarán .... ¡¡ imagínate para reformar el refugio !! ,jejejeje

Aaaaagur,
Carmen

Tuesday 8 june 2004 - 19:04
..............pues a mi me da mucha pena,

el problema de este refugio era que estaba a pie de carretera y el equipamiento era de refugio, no de hotel, por lo que ni servia de refugio avanzado para los montañeros, ni como hotel para los turistas. Además la adjudicación se daba por subasta (las pernoctas para el CD Navarra y la hosteleria para el adjudicatario) por lo que me imagino por lo que se ha cerrado....

Una pena, vamos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies