La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >vacunas pa los del perú

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 8 june 2004 - 09:49:07

vacunas pa los del perú

bueeeno ya me punchao!!!!

Me han puesto la de la fiebre amarilla, hepatitis A+B, fibre tifoidea, tetanos, la unica que es obligatoria para entrar en el pais ,es la de la fiebre amarilla y entre comillas porque solo te lo exigen si provienes de un pais de riesgo.
fue una visita explicativa , la verdad es que de explicar no nos explicaron mucho , habia que sacar las reapuestas con sacacorchos , quizas es que cuando llamé por telefono me lo pintaron muy bonito lo de las explicaciones.bueno corto ya y os digo el precio. 15? por la fiebre amarilla y 12 por el resto.
                                                                             Un saludo para todos
      ah!!!!!!! me queda menos de dos meses ¡¡¡¡¡¡¡¡iupi!!!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 june 2004 - 16:05

Tuesday 8 june 2004 - 10:09
Hola Mont.

¿Donde fuistes, en el caso de que vivas cerca de BCN?
Nosotros estamos llamando pero no hay manera de contactar con un sitio que den hora por la tarde.

A nosotros nos queda menos de un mes ... y vamos de un san patrás que paké!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 june 2004 - 10:19

Has probado en Drassanes? 93 443 05 07

Lo que me hace recordar, que tambien tengo que llamar!

Saludos

Tuesday 8 june 2004 - 10:36
Si, Albert.

Y ya estan dando vacunas para el 5 de Julio.

Ahora tengo un pollo montado con los de Bellvitge... los muy  no cogen el telf. por la tarde y si te lo cogen te cuelgan directamente.

Y por mail me dicen que sobre horarios de tarde no me pueden decir nada... entonces para que cojones ponen en el contestador que llames a un telf. por la tarde ?¿? .

En fins... sino tendremos que pedir fiesta e ir por la mañana :-(

Tuesday 8 june 2004 - 10:41
Pues FIESTA por la mañana, no? 

Tuesday 8 june 2004 - 11:08

Sergi, jo me vacuné en la c/Vergara nº12?? (creo) la que hay al lao del FNAC que une la plaza de Catalunya con Balmes-Pelay.

Te llegó mi emilio?

Tuesday 8 june 2004 - 11:08
No se si os servirá, pero si habeis hecho la "mili" algunas de las vacunas que te ponen allí sirven para 10 años (por ejemplo la del tétanos).
Yo me libré de alguna antes de ir a Guatemala por ese motivo.
(Creo que debe ser lo único útil que saqué del Ejérsito)

Tuesday 8 june 2004 - 11:59
hola sergi !
nosotros fuimos a antenció primaria ciutat vella malalties tropicals
av.Drassanes  nº 17-21  el telefono no lo tengo  pero cuando llegue a casa te lo busco. ah! me comentaron que durante todo este més te podian atender por la  mañana o por la tarde ya que normalmente su horario es de 3 a 7 hores . venga un saludo.

Tuesday 8 june 2004 - 12:39

El número de tel. de Drassanes, para pedir hora, es el 93 327 05 50

Estan dando para el dia 7 mañanas, o a partir del 12, tardes!!!

Tuesday 8 june 2004 - 16:05

También puedes probar en el Servei de Medicina Tropical de l´Hospital Clínic.
Telf. 932275400 (centraleta del Clínic).

klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies