La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Sobre las lenguas

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 9 june 2004 - 17:44:10

Sobre las lenguas

Gente, me están saltando las lágrimas
Desde la 1 que no me conecto, entro en el foro a las 5 y veo un post sobre el euskera con nada menos que 30 respuestas.
Pienso: ya se ha liado. Como el otro día hubo un roce por ese tema, alguien ha polemizado y se ha liado gorda. Como ha pasado en el foro B y otros.
Empiezo a leer y ¡sorpresa! (o no). Todo lo contrario. Todo buen rollo, tolerancia, respeto. Esto da gusto.
¿Tanta buena gente queda por ahí? ¿Tanto buen rollo puede ser real?
¿Está pasando de verdad o estoy en el Show de Truman?
Saludos a todos

"Mdavesar": el único problema es que no he podido responder al post y he tenido que crear un nuevo mensaje.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 june 2004 - 21:54

Wednesday 9 june 2004 - 21:46
¡¡ Dios míoooooooooor !!

Sin conectarme desde media mañana ¡¡ y la que se ha liado por cuatro palabritas mal puestas en un momento de mala leche forera !!

Mejor haber visto los post ahora, tranquilamente en mi casa, que si los llego a ver desde el curro ¡¡ fijo que me pillan !!

Pero muy bien, muy bien, el buen rollo que ha habido; los comentarios constructivos en vez de destructivos. Como debe ser      

Y supongo que "el foro B" será el de la página donde yo suelo consultar el tiempo ¿no?

Y por lo de aprender idiomas, estupendo: como ha dicho alguien el saber no ocupa lugar, pero yo, por si acaso, ya estoy preparando un huekito en mi mollera para la sesión de catalán del IV MadStage   

Bihar arte eta gabon.  (hasta mañana y buenas noches)
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 june 2004 - 21:54
Mirala!!! ya te hemos encontrado!!!! jajajaaa

Apa!!! bona nit a tots!!!! (Ale buenas noches a todos!)

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies