La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Camisetas del MadTeam a piñón!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 june 2004 - 17:36:56

Camisetas del MadTeam a piñón!!

Como ya no se puede añadir más abro una nueva opinión!!

Yo tb quiero una camisetilla de la talla M !!!

Lo de personalizarlas seria "dabuti" y nos reiriamos mazo en el proximo MadStage... pero no sé si se disparará muxo de presio!! Si acaso lanzamos la propuesta y que los responsables lo consulten con los estampadores oficiales!!

Saludos!
Dave

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 10 june 2004 - 21:37

Thursday 10 june 2004 - 17:43
Ya me veo en el proximo MadStage. Yo Quintin, tu Dave . Como sea como el barrankostage, tampoco habra muchos problemas para aprendernos los nombres.

Por cierto, Dave, mañana nos vemos. Aluego cuando cargue el movil te llamo, pa ver como anda el tema.

Yo tambien querre alguna camiseta. MadVeras, aprovecha ahora que estamos todos y saca la gorra.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 june 2004 - 18:56
Pa mi otra.
Thursday 10 june 2004 - 19:51
Yo también "tero" dos....!!!!  (una M y una L para mi ...)    Lo de los nicks como que estaría de "fruta madre".... ya iréis comentando "quelquechose"...  Así me estoy quedando después de leer tantos posts..... 

Pekas....

Thursday 10 june 2004 - 21:37
Jo també en vull una!!!  la talla M i màniga curta, color, el que hi hagi!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies