Hola gente.... nus hemus vuelto a poner las pilas con el tema de las camisetas ... weno.. ha sio Farell .... y ya tenemos donde conseguir las camisetas y que las estampen y eso ... nos van a ayudar la gente de la tienda de Caldes de Montbuí "Oxigeno"
La cuestion es saber cuantos estariais interesados en una camiseta del madteam.. técnica, que conste .
Las camisetas son de tejido Climadry... el mismo que utiliza Grifone.
el precio rondaria los 25? - 30? .. eso dependeria de cuanto fuese el pedido final.
De momento lo pongo en el foro y si hay bastantes interesados pondre un formulario del estilo madstage
Hola!!
Pues habrá que pedirse una camisetilla, ¿no? que anda que no fardo yo poco ni ná cuando me pongo la del III MadStage (aunque a poco más me valga de vestido..... )
Pero unas dudillas: ¿qué clase de tejido es ése? (si me sacas del algodón y del tergal, ya no mintero de ná) ¿manga corta o larga? ¿ajustadas o sueltas? ¿variedad de colores y tallas? mmmmm.... no se me ocurre qué más preguntar.
Saludos,
Carmen
Serán manga corta o larga?..... de los dos modelos?... Yo quiero una de corta y otra de larga... y de colores diferentes?¿?.... !!!
Ya ireis contando...!!!
Salutacions
Freu
Holaaa
pos otra pal menda, talla xl si puede ser, de color amarillo apistachao con unos ribetillos azul amatista y su puede ser unos lunarcillos en los sobacos a juego que disimulen los ronchones estilo camacho....
...y ya puestos....(hoy me la gano...es que lo estoy viendo que voy a por ella...),
porque no hasemos unos cuantos ...(calcotets i calcetes..)
un foro de montaña ...guai...que encuentro...y ahora resulta que aprendere idiomas , y hay trapitxeo en plan parada mercadillo ...
asi me gusta que haya diversidad...mañana igual hasta puedo encargar la compra
apa siau=adios=agur=aufidersen
salut i seny
mirlo
Buenas tardes
Para mi que sean 2 ; por cierto esta gente de Oxigeno tienen algo que ver con los de Oviedo ; ya que en esta ciudad también hay una tienda con ese mismo nombre y por cierto muy majos.
Saludos
Coruxa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui