La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >novato en travesias

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 12 june 2004 - 18:14:01

novato en travesias

Hola.
Este verano quiero hacer una travesia de 7 dias pernoctando en refugios. Como no tengo experiencia en este tema, os pido ayuda y me asesoreis de que és  imprescindible  llevar en la mochila, procurando cargar el mínimo peso posible. Para vuestra información, os diré que la cena y el desayuno los haré en los refugios.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
Eduard.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 1 july 2004 - 20:08

Sunday 13 june 2004 - 20:19

Alguna zona especial? porque de travisías hay muchas!

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 june 2004 - 21:04
..Si, en el parque nacional de Aigües Tortes i Sant Maurici.
Saludos.
Eduar

Sunday 13 june 2004 - 21:17
Hola Eduar! Material para llevarte...  unos crampones, bebida, comida, ropa de abrigo, alguna luz, un poco de primeros auxilios...  bufff... asi a Priori solo se me ocurre esto...
El lunes vuleve a colgar el post, pq en finde la gente que puede aprovecha y se va a hacer algo por la montaña... y por los post colgados este finde... poca gente se ha quedado en casa!!!
Espero haberte ayudado un poco...
 Adiooooos!

Sunday 13 june 2004 - 22:43
¡Gracias Merçè por tú información! Pero en realidad lo que yo queria saber es qué debo meter en la mochila [ imprescindible] para no llevar sobre peso, ya que la travesia será durante siete dias.
Saludos.

Sunday 13 june 2004 - 23:14

en verano, y desayunando, cenando y durmiendo en refus, como vas a hacer, te puedes ahorrar una burrada de peso. esto es lo que yo llevaria:

-frontal y una pila (usandola solo lo necesario, te durara toda la travesia de sobra)
-pañuelo/gorro para el sol.
-gorro fino/braga por si hace rasca por las mañanas.
-1 camiseta m/corta.