aupa !!
pues eso, que tenía planeado pasar el mes de agosto en alpes con mi "compañero de montaña" y ahora resulta que como ha cambiado de curro, pues se ha quedado sin vacaciones, y yo me he quedado colgada
¿Alguno de vosotros tiene planeado pasar alguna semanita por pirineos y os falta gente , o no os importaría ser alguno mas ? La cuestión es que sea algo baratito, porque ya tengo bastantes remordimientos como para encima gastarme mucha pasta que podría ir destinada a la obra del pisillo que nos hemos pillado.
La zona no me importa y tampoco si se va de refugios o de camping o de vivac (+ barato).
En escalada no soy muy buena, he escalado pocas veces, pero conozco los nudos y tengo material.
En cuanto a la montaña ...., pues he hecho (para que os hagais un idea) Picos del Infierno, Aneto, Midi d Ossue, Vignemale, Balaitus, ...
Mi compi aún no sabe fijo si le daran o no unos dias en Agosto, pero, bueno, .... mas vale prevenir que curar
Gracias por vuestra ayuda o por vuestras opiniones (quizá también conozcais alguien que organiza salidas a piris).
Ah ! Soy de Bilbao.
hasta pronto !!!
Ei, pues yo quería buscar a gente para pasar unos dias por el pirineo, pero estoy pendiente de los reultados de sele, así que no se concretamente lo que haré, pero seguro que salgo, mas o menos dias saldré. Entonces si no encuentras nada para hacer ya sabes, bueno te dejo mi mali: merze23@hotmail.com si me pasas el tuyo pues te cuento las ideas que tengo.
Saludos
Ei, hombre colgailla no tanto, nosotros somos un grupo de tres, aunque no creas que en algun momento si que puedo ser yo sola!
Mi intencion es hacer el Aneto o algo por la zona,pero ya que el Aneto es la Rambla no se si es lo mejor,claro que al contrario de SIFU, yo estoy libre la segunda quincena de Agosto, pero si el viento educativo es favorable, es muy seguro que haga un trozo de GR-11, siempre nos podemos encontrar en algun punto!
Yo solo puedo llegar allí donde llegue el transporte público! es lo que tiene no tener ni carnet de conducir ni coche!
Saludos
Bueno,,, un par de cosas,,, lo primero es q soy el Sifu no la Sifu,,, Aclarado este detalle sin importancia,,, continuo,,, el tema trasporte yo lo tengo mejor , coche propio que no comparto con nadie,,,
Lo de mis largas y merecidas vacaciones son consecuencia de un largo año de trabajo,,, en el cual disfruto mucho , pero me lo merezco,,,
Haber voy al grano, yo estos días 22,23,24,25,,,, tengo unos días libres ,,,pienso subir a Oulettes por bujaruelo y me quedare unos días allí haber q se puede hacer,,, bueno ya lo sabéis,,, del resto del verano aun no lo se ,,, las vacaciones las organizo muy poco,,, voy haciendo día a día,,,, bueno q vaya bien...
adeu
es en junio,,, luego trabajo 4 semanas, de lunes a viernes , y despues 7 semanas de VACACIONESSSSSS,,,, yo tengo ganas de hacer cosas en Alpes este verano,,, depues tengo la idea de ir a islandia unas semanas con Loli y sisku,,, estan pachuchos y no creo q puedan hacer nada en Alpes,,, y estar por el piri en verana tambien me motiba,,,
venga q os vaya bonito
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui