La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >sin vacaciones ???

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 15 june 2004 - 18:28:34

sin vacaciones ???

aupa !!
pues eso, que tenía planeado pasar el mes de agosto en alpes con mi "compañero de montaña" y ahora resulta que como ha cambiado de curro, pues se ha quedado sin vacaciones, y yo me he quedado colgada
¿Alguno de vosotros tiene planeado pasar alguna semanita por pirineos y os falta gente , o no os importaría ser alguno mas ? La cuestión es que sea algo baratito, porque ya tengo bastantes remordimientos como para encima gastarme mucha pasta que podría ir destinada a la obra del pisillo que nos hemos pillado.
La zona no me importa y tampoco si se va de refugios o de camping o de vivac (+ barato).
En escalada no soy muy buena, he escalado pocas veces, pero conozco los nudos y tengo material.
En cuanto a la montaña ...., pues he hecho (para que os hagais un idea) Picos del Infierno, Aneto, Midi d Ossue, Vignemale, Balaitus, ...
Mi compi aún no sabe fijo si le daran o no unos dias en Agosto, pero, bueno, .... mas vale prevenir que curar
Gracias por vuestra ayuda o por vuestras opiniones (quizá también conozcais alguien que organiza salidas a piris).
Ah ! Soy de Bilbao.

hasta pronto !!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Saturday 10 july 2004 - 20:40

Wednesday 16 june 2004 - 18:07

Ei, pues yo quería buscar a gente para pasar unos dias por el pirineo, pero estoy pendiente de los reultados de sele, así que no se concretamente lo que haré, pero seguro que salgo, mas o menos dias saldré. Entonces si no encuentras nada para hacer ya sabes, bueno te dejo mi mali: merze23@hotmail.com si me pasas el tuyo pues te cuento las ideas que tengo.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 june 2004 - 11:36
Yo estoy un  poco como vosotros, mis compañeros de cordada Loli y Sisku estan KO,,, demasiada caña este invierno,,, yo tengo vakaciones del 23/7 al 9/9,,, y no pienso quedarme en casa,,, depues d varios años marchando fuera me veo este quedandome unos dias por pirineos,,, no se que dias seran ni donde , pero si coincidimos en la zona y en los dias estaria bien quedar,,, yo tenia pensado pasar unos dias por el Ref de Oulettes en el Vignemale, con Juan-Tomas y Lui (los guardas),,, despues no se donde mas ire...
venga, adeu

Thursday 17 june 2004 - 13:59
Se lo dices a Maria a mi o a las dos!
Thursday 17 june 2004 - 15:19
vaya !!! parece que somos ya unas cuantas las colgadillas este verano !!
A mi lo Oulettes me parece bien porque esa es una zona realmente bonita, pero bueno, ya que sabemos que estamos las tres (he apuntado tu email mercé) nos podemos mantener en contacto a través del foro por si gente nueva se quiere apuntar o si surgen nuevas ideas. La zona Ordesa-Gavarnie también es muy chula y con un mogollón de montes para hacer (aunque quizá en agosto tengamos que andar a codazos para subirlos).
Muchas gracias a las dos por apuntaros !!!  
y nos vemos pronto !!!!

Por cierto, pedazo vacaciones que tienes sifu !!

Thursday 17 june 2004 - 18:11

Ei, hombre colgailla no tanto, nosotros somos un grupo de tres, aunque no creas que en algun momento si que puedo ser yo sola!

Mi intencion es hacer el Aneto o algo por la zona,pero ya que el Aneto es la Rambla no se si es lo mejor,claro que al contrario de SIFU, yo estoy libre la segunda quincena de Agosto, pero si el viento educativo es favorable, es muy seguro que haga un trozo de GR-11, siempre nos podemos encontrar en algun punto!

Yo solo puedo llegar allí donde llegue el transporte público! es lo que tiene no tener ni carnet de conducir ni coche!

Saludos

Friday 18 june 2004 - 09:22
yo estoy parecido a ti. Tengo coche, compartido con mi novio, pero como él curra  pues lo necesita él, asi que yo tendré que valerme de tren, bus, o lo que sea para moverme de un sitio a otro
Ya no pondremos en contacto para ver si coincidimos en fechas y en lugares.
Hasta luego !!

Friday 18 june 2004 - 11:27

Bueno,,, un par de cosas,,, lo primero es q soy el Sifu no la Sifu,,, Aclarado este detalle sin importancia,,, continuo,,, el tema trasporte yo lo tengo mejor , coche propio que no comparto con nadie,,,

Lo de mis largas y merecidas vacaciones son consecuencia de un largo año de trabajo,,, en el cual disfruto mucho , pero me lo merezco,,,

Haber voy al grano, yo estos días 22,23,24,25,,,, tengo unos días libres ,,,pienso subir a Oulettes por bujaruelo y me quedare unos días allí haber q se puede hacer,,, bueno  ya lo sabéis,,, del resto del verano aun no lo se ,,, las vacaciones las organizo muy poco,,, voy haciendo día a día,,,, bueno q  vaya bien...

adeu

Friday 18 june 2004 - 12:38
Me imagino que esos dias son de julio, no?
Friday 18 june 2004 - 12:50
upsss.....  perdon sifu por el cambio de sexo, no se porque me he imaginado que eras una chica
Supongo que los días 22-25 que mencionas te refieres a Julio, no ? Yo aún estaré currando , asi que disfruta de tus largas y MERECIDAS vacaciones y a ver si coincidimos en otras fechas !!

saludos !!

Friday 18 june 2004 - 13:04

es en junio,,, luego trabajo 4 semanas, de lunes a viernes , y despues 7 semanas de VACACIONESSSSSS,,,, yo tengo ganas de hacer cosas en Alpes este verano,,, depues tengo la idea de ir a islandia unas semanas con Loli y sisku,,, estan pachuchos y no creo q puedan hacer nada en Alpes,,, y estar por el piri en verana tambien me motiba,,,

venga q os vaya bonito

Saturday 10 july 2004 - 20:40

Hoy he leído vuestros mensajes sobre los planes que teneis para vacaciones y como me he quedado con la duda de si harías algo en concreto en agosto, pues te escribo ya que estoy interesada en hacer alguna ruta por el Pirineo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies