ande eta panchooo ya ma pintau tu la mesaaa e que no me dicessss naaaa possss vayaaa etoi depreeeeesssss una ayuditaaa po fa que te mando a mi primol ehhhhhhhhhhhh
1 Respuestas
Última respuesta Sunday 20 june 2004 - 22:52
PanchoSunday 20 june 2004 - 22:52 Pegaoal ordenata entoavía, llevo un mes sin salir!! pero tengo ya la pintura protectora y la brochaaaaaaaaaaaa, el martes tiés eso pintao, y el próximo lunes te digo algo, estoy currando como un (desgrasiao), pero el martes me lanzo a los montes para estar por los refus 5 o 6 días, el primero Airoto y su mesa prometo, luego ruta de minas y de maquis, a ver si por fin cae el P. Mauberme , que me tiene frito!!, ya te contaré y enviaré . de momento me he ido a correr un poco y medejao el pulmón en los primeros 300, la mierdaelfumeque que he vuelto después de un año!!, a ver qué tiempo toca que hay unas curvitas por ahí que no presagian nada bueno...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies