La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PANCHOOOOOOOOOOOOO ANDE ETASSSS

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 17 june 2004 - 13:38:15

PANCHOOOOOOOOOOOOO ANDE ETASSSS

ande eta panchooo ya ma pintau tu la mesaaa e que no me dicessss naaaa possss vayaaa  etoi  depreeeeesssss una ayuditaaa po fa que te mando a mi primol ehhhhhhhhhhhh

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 20 june 2004 - 22:52

Sunday 20 june 2004 - 22:52
Pegaoal ordenata entoavía, llevo un mes sin salir!! pero tengo ya la pintura protectora y la brochaaaaaaaaaaaa, el martes tiés eso pintao, y el próximo lunes te digo algo, estoy currando como un  (desgrasiao), pero el martes me lanzo a los montes para estar por los refus 5 o 6 días, el primero Airoto y su mesa prometo, luego ruta de minas y de maquis, a ver si por fin cae el P. Mauberme , que me tiene frito!!, ya te contaré y enviaré . de momento me he ido a correr un poco y medejao el pulmón en los primeros 300, la mierdaelfumeque que he vuelto después de un año!!, a ver qué tiempo toca que hay unas curvitas por ahí que no presagian nada bueno...
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies