La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >al loro con el correo

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 18 june 2004 - 10:35:56

al loro con el correo

Hace unos dias me llego un mensaje de mani @ desnivel.es que avisaba que debido a un virus no me podía llegar dicho mensaje. El caso es que se me ocurrio mandar un mensaje a esa direccion y se ha debido reenviar a mogollon de direcciones de gente que no conozco. Ahora tengo el correo petao de gente que me ha escrito diciendo que ha podido pasar, pero el caso que hay alguno que piensa que tiene que ver con el mensaje que mandamos al Gobierno de Aragon por el tema de Espelunciecha, y que algun de estos nos ha metido algun virus para jodernos. ¿Sabe alguien algo?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 25 june 2004 - 13:36

Friday 18 june 2004 - 12:35
a mi tambien me estando llegando correos de esos. Pero nunca contesto a esas cosas, muchas veces son reenvios automaticos de direcciones que ni siquiera existen, los hacen programitas que se inventan cuentas aleatorias para evitar los filtros.

de todas formas, mi cuenta de mail.com esta protegida contra virus, nunca he tenido ningun problema, y en el ordenador tengo el panda titanium, que tambien lo "quema" todo.

segun tengo entendido, hay programitas que se dedican a capturar direcciones de los foros, formularios, etc. para hacer spam. Por eso mucha gente pone su direccion de email con espacios, tipo "pepe @ loquesea .com" o asi "pepe arroba loquesea com". Aunque supongo que pronto los programitas aprenderan a pillarlas tambien.

contra hputas poco se puede hacer.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 june 2004 - 17:23

¡Joder! .A mí me ha ocurrido lo mismo que a tí.Hoy mismo he recibido 39 mierdas de esas,tras cometer el error de escribir a mani @ desnivel.com reportando los correos,y confiando en que si me borraban de su lista de direcciones el problema desaparecería.Pero que va,ahora es mucho peor.

Friday 25 june 2004 - 13:36

Lo sentimos, a sido un error. La dirección mani @ desnivel.es era la cabecera de una lista de distribución, y por un error esta dirección pasó a ser publica. En seguida nos dimos cuenta del error y se desactivo la dirección y la lista, impidiendo el envío de más emails no solicitados. Sentimos lo ocurrido. Jose Yáñez webmaster @ desnivel.es.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies