Hace unos dias me llego un mensaje de mani @ desnivel.es que avisaba que debido a un virus no me podía llegar dicho mensaje. El caso es que se me ocurrio mandar un mensaje a esa direccion y se ha debido reenviar a mogollon de direcciones de gente que no conozco. Ahora tengo el correo petao de gente que me ha escrito diciendo que ha podido pasar, pero el caso que hay alguno que piensa que tiene que ver con el mensaje que mandamos al Gobierno de Aragon por el tema de Espelunciecha, y que algun de estos nos ha metido algun virus para jodernos. ¿Sabe alguien algo?
¡Joder! .A mí me ha ocurrido lo mismo que a tí.Hoy mismo he recibido 39 mierdas de esas,tras cometer el error de escribir a mani @ desnivel.com reportando los correos,y confiando en que si me borraban de su lista de direcciones el problema desaparecería.Pero que va,ahora es mucho peor.
Lo sentimos, a sido un error. La dirección mani @ desnivel.es era la cabecera de una lista de distribución, y por un error esta dirección pasó a ser publica. En seguida nos dimos cuenta del error y se desactivo la dirección y la lista, impidiendo el envío de más emails no solicitados. Sentimos lo ocurrido. Jose Yáñez webmaster @ desnivel.es.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui