La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugios

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 24 june 2004 - 15:22:25

Refugios

Hola a todos tengo una pregunta:
Se puede subir en pleno agosto a un refugio sin reservar o te ponen pegas. Lo digo porque si reservas te condiciona mucho a subir ese dia que igual el tiempo esta de pena. Me imagino que la reaccion no sera muy buena no¡ Aunque no creo que sea peor que la que tuvimos en el de Gouter en los Alpes.
Gracias y un saludo

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 28 june 2004 - 21:38

Friday 25 june 2004 - 07:38
Home, poder pujar sense reservar pots, però a l´Agost és molt probable que arribis  al refu i que ja estigui ple   ...per altra banda, si hi ha places lliures no et posaran cap problema.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 june 2004 - 16:18
Pujar a l´Agost a un refu sense reserva en similiar a anar a la Vall d´aran a esquiar per la Puríssima sense hotel. 99% de possibilitats de dormir al carrer, o al cotxe... (per experiencia...). Per si les mosques porta una tenda.
Friday 25 june 2004 - 16:37
Perdonar pero no entiendo catalan, algo he cogido pero no del todo.
Un saludo

Friday 25 june 2004 - 17:55
David dixit:

"Ir en Agosto a un refugio sin reserva es parecido a ir al Valle de Arán a esquiar por el puente de la Purísima (Diciembre) sin hotel. 99% de posibilidades de dormir en la calle, o en el coche... (por experiencia...). Por si las moscas lleva una tienda."

Friday 25 june 2004 - 17:58
..tranqui monty...ahi va la traducción..

Subir en Agosto a un Refugio sin reservar plaza, es como ir al Valle de Aran (baqueira) a esquiar por el puente de la Purisima (6 y 8 de Diciembre) sin tener reservado ningun hotel, casa, apartamento...

99 % de posibilidades de dormir en la calle, o en el coche (por experiencia), por si acaso me llevaria una tienda.

venga...

salut i seny  (salud y prudencia)

mirlo

Friday 25 june 2004 - 18:00

Frikis dixit:

Hombre, poder subir sin reserva puedes, pero en Agosto es muy probable que llegues al refu y que ya esté lleno... por otra parte, si hay plazas libres no te pondrán ningún problema.

Monday 28 june 2004 - 16:26
Gracias a los dos, me lo imaginaba
un saludo

Monday 28 june 2004 - 21:38
Proxima vez sere bilingue, sorry.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies