Pues si, esta noche he soñado que estabamos en un madstage de esos, y me alguien ajeno a nosotros, me robaba una bolsa de deporte donde tenia mi ropa tecnica.
buff, he pasado todo el sueño/pesadilla jodido, buscando al ladron, recorriendo el refugio (os podria hacer un plano detallado), pensando que al dia siguiente no podria hacer la ascension con vosotros (estabamos en un sitio que se llamaba Gredos, pero parecia el Atlas marroqui, y los coches estaban aparcados al lado del refu, que era Goriz, y habiamos subido por unas clavijas y los coches nos los habian subido o algo asi, vamos un lio...). Total, que al final aparece la bolsa de repente, encima de una mesa del refu, el ladron no era sino un niño, el hijo del guarda, que habia estado escondiendo mi bolsa de aqui para alla.
Para Pekas: te he "conocido" en este sueño (mariconadas ni una, eh?), eras el "rey" de la cena, no recuerdo bien, pero parece que no parabas de contar chistes y beber vino.
Ya esta, un rollo del tio Gabi el aventurero, jodido porque este finde nadie quiere escalar porque hace calor y porque esta noche, los colegas se van, me quedo solo y sin salir de cervezas. Menos mal que mañana me llevan a un rio a bañarse y eso.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui