La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >sueño montañero madstagero

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 26 june 2004 - 16:02:43

sueño montañero madstagero

Pues si, esta noche he soñado que estabamos en un madstage de esos, y me alguien ajeno a nosotros, me robaba una bolsa de deporte donde tenia mi ropa tecnica.
buff, he pasado todo el sueño/pesadilla jodido, buscando al ladron, recorriendo el refugio (os podria hacer un plano detallado), pensando que al dia siguiente no podria hacer la ascension con vosotros (estabamos en un sitio que se llamaba Gredos, pero parecia el Atlas marroqui, y los coches estaban aparcados al lado del refu, que era Goriz, y habiamos subido por unas clavijas y los coches nos los habian subido o algo asi, vamos un lio...). Total, que al final aparece la bolsa de repente, encima de una mesa del refu, el ladron no era sino un niño, el hijo del guarda, que habia estado escondiendo mi bolsa de aqui para alla.

Para Pekas: te he "conocido" en este sueño (mariconadas ni una, eh?), eras el "rey" de la cena, no recuerdo bien, pero parece que no parabas de contar chistes y beber vino.

Ya esta, un rollo del tio Gabi el aventurero, jodido porque este finde nadie quiere escalar porque hace calor y porque esta noche, los colegas se van, me quedo solo y sin salir de cervezas. Menos mal que mañana me llevan a un rio a bañarse y eso.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 27 june 2004 - 22:15

Saturday 26 june 2004 - 19:03
Hermano Gabi.... asustado "me ha".... Creo que el calor y la soledad próxima,te ha atacado alguna de las pocas neuronas que de seguro te quedaban.... No te preocupes...no estás solo.... Yo al final por motivos de permisos y otros temas,al final no estoy currando estos días,con lo que el puente de S. Joan lo paso en Barna.... pero que "no punda el canico" ("que no cunda el pánico" en dialecto madveriano...)  Ayer barranco por la mañana y boulder por la tarde.... Hoy paliza betetera (acabo de llegar...)  y esta noche,concierto "flamenquiqui" en la playiqui... y mañana paseo por el PrePirineo catalán (llevo a mi señora a currar a un sitio idilico...) ..por lo que yo me quedo de Rodriguez toda la semana...y que mejor momento para irme ha hacer la cresta del Bachimala el Lunes..????? Pues eso que los "solitarios" nos las arreglamos muy bien solos....
Ganicas de un Madstage... o de encontrarnos en cualquier sitio con la peña de este foro....             Pekas en solidaridad con el Hermano Gabi.... 

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 june 2004 - 11:22
Tío.....acabo de flipar pepinillos....!!!!! Mientras que mi señora se hace la bolsa para pasar una semana fuera......(qué será de mi....???? )  me estaba "entreteniendo" en buscar información sobre Corcega...ya que nos estamos planteando la opción de pasar unos días en Agosto por la Restonica y compañía...
Entro en Google y cual es mi sorpresa cuando dos de las 5 direcciones me envian a Madteam y en concreto a la galería de "afotos" que tú colgaste....  Pero ya me "desmayo" de sorpresa cuando los colegas que salen contigo.....los conozco a TODOS..!!!!!!  Con Ester compartiamos el mismo grupo de montaña hace ya muchos años.....luego nos perdimos la pista hasta que nos reencontramos el último día del Madstage de Febrero ( de hecho los bajé en la furgo hasta Barna.... )  y al Willi (Güilakén en la intimidad) hace muchos más años que le conozco,y con él hemos hecho varios viajes (Montanejos varios años,Buoux,Verdón,Todra...).....A parte de haber currado en alguna movida juntos.....   Vaya sorpresita...!!!!  Ya lo dice el dicho.....: "El mundo es un Kleenex".....(y nosotros los moquillos.... ) 
Pekas  

Sunday 27 june 2004 - 22:15
vaya!!!

pues yo a esta peña (de fruta madre, por cierto) los conozco desde hace poco, me los presentaron unos colegas, que los conocieron en el albergue de Erill-la-Vall hace unos años. Creo que el 2001 o asi.

No somos intimos, pero me caen muy bien, y como son muy activos, me motivan cuando estoy con ellos. Aunque el nivel no me llega...
Hemos coincidido en algunas saliditas: Montserrat, Vilanova, Ponoig, Corcega, Perles, Sella, Jerica, Montanejos... las playas de Mataró, "raves" improvisadas en baretos varios de Alacant, i borracheras vergonzosas.

sobre la escalada en corcega, pues si te puedo ayudar, te digo algunas cosas, pero bueno, yo iba "acojonao" literalmente por alguna via, arrastrao por los colegas catalanos...

malegro de tener amiguetes comunes. Por cierto, con Jordi i Ester igual coincido este agosto para escalar algo en el Midi, Balaitus o Maladetas, pues los valencianitos estamos montando una salida escalo-sendero-mix para este veranito i es posible que coincidamos con algunos de estos.

taluego, Pekas, tomate una cerveza en mi nombre, yo te la pago desde aqui.
(al final mi finde no ha sido tan malo... ayer cena-fiesta-sobre la hierba en un chalecito, velas, cus-cus, ensaladas, piscina, martini, vino...) y hoy salida dominguera barranquera al Rio Fraile con los colegas y los sobrinitos, el agua perfecta...)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies