Hola a tod@s!
Pues el otro día no se ni como me pasó, supongo que hice un mal gesto en el momento de entrar en la piscina, la zona lumbar me empezó a hacer un poco de daño, pero claro yo seguí haciendo el burro. Pero cuando llegué a mi casa y me puese a descansar, el dolor se incrementó hasta el punto que no me podía ni levantar. Creo que tengo la zona lumbar muy cargada, alguien le ha sucedido esto alguna vez? nada para que me diga cuanto tiempo me puede durar i que es lo mejor que puedo hacer, hasta que llegue el gran día de ir al médico. Espero que no dure mucho que el día uno me quiero marchar!
Saludos a todos!
Pueeeeeeesss...
Lo siento, he tenido lumbagos (que supongo que será lo que tienes tu) y no es nada bueno.
Lo que yo hice. Descanso tumbado en la cama (no era capaz de andar, por el dolor). Cuando va remitiendo el dolor, puedes moverte algo. Olvidate de llevar pesos de ningun tipo (ni siquiera la cazuela a la mesa). Cuando apenas duela, notarás que se te carga al andar, o al estar varias horas de pie.
En mi caso he tenido dos veces, cada una de ellas he estado de baja una semana. Despues, ya depende, pero no conviene forzar hasta coger confianza otra vez.
Ademas, esto del lumbago dicen que es como los esguinces, que son para toda la vida. Así que cuidate la espalda, que nadie mas te la va a cuidar.
En cuanto a irte el uno, piensatelo, no conviene que unos dias de disfrute se conviertan en un infierno.
Sobre todo, no te fies de un borrico como yo, y consulta al medico
Suerte
Buenas,
puede q lo q tengas sea una contractura muscular. Lo más rápido es ir a un fisioterapeuta. Sino, nada de ejercicio durante una buena temporada.
Un saludo
ve al medico lo antes posible.
no es por alarmarte, seguramente tendras una lumbalgia, o una contractura, pero con la espalda no se juega. Si dices que te dolia tanto que no te podias levantar, mejor ve al medico cuanto antes, aunque sea urgencias.
Que te digan lo que tienes, y luego decides tu si te vas de montaña o no, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Yo he hecho caso en algunas cosas, y en otras no. Y algunos traumatologos me dan la razon en unas cosas y en otras no. El ultimo al que he ido me ha parecido genial, y nos hemos puesto de acuerdo: escalada si, mochilon no, bici no, pateos si, natacion si (crawl y espalda), estiramientos siempre.
que te mejores.
PD: las rodillas y la espalda son los peores inventos del hombre.
El chocolate y el queso, los mejores.
Ei!
Pos mi espalda es muy rara, ayer noche no me podia levantar, esta mañana tampoco podía hacer gran cosa, y ha sido cuando he escrito el mensaje, pero en un momento de la tarde, no notaba nada, y ahora por la noche, me empieza a doler de nuevo, aunque no como ayer por la tarde.
Igualmete estoy haciendo bastante reposo, para no forzar, y me pongo calmatel, lo que pasa es que el dia uno me marcho con los crios de comapamentos, buf, no se, depende, estoy buscando una buena colchoneta donde dormir!!
Veo que entendeis de rodillas, lo mejor para los dolores de rodillas son los guisantes congelados y pomada?
Es verdad que es lo pero, la espalda y las rodillas dan mucho por saco!
Apa, gràcies per els consells
Yo iría a un buen masajista, el médico te va a dar antiinflamatorios y reposo, y por experiencia te digo que no es la mejor solución si quieres seguir haciendo actividad. Un masajista te puede detectar problemas de pinzamientos en las vertebras lumbares y ayudarte a desbolquearlos. Yo he estado muy mal de la zona lumbar y lo he solucionado así. Suerte y ten en cuenta que cuanto mas tiempo pase sin que te miren es peor, tu espalda empezará a compensar malas posturas utilizando otros grupos musculares y acabarás con el resto de la espalda contracturada.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui