La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >lo siento

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 29 june 2004 - 16:09:39

lo siento

ups lo siento pero aun no se muy bien como funciona el foro

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 june 2004 - 10:51

Tuesday 29 june 2004 - 16:12
buenas tardes debes de ponerlo en responder ,porque entras en nueva opinion cuando lees un post debajo pone responder  fijate i animos dentro de unos dias chupao apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 june 2004 - 16:19

GRACIAS es que soy un poco torpe con los ordenadores

Tuesday 29 june 2004 - 16:36

buf, por eso no te preocupes porque seguro que no eres la única, y yo soy de las que deja mensajes sin mensaje!

Saludos

Tuesday 29 june 2004 - 17:34
Sima de 25 m, con una sala al fondo de la que parte una gatera de 4 ó 5 m que desemboca en otra sala. Bajan dos. cuando llegan a la segunda sala, tras la gatera, a uno le entra un ataque de claustrofobia. Se sienta, empieza a sudar y afirma rotundamente: yo por ahí no paso otra vez...
Wednesday 30 june 2004 - 09:39
 Hablando de claustrofobia, os vais a reir, pero yo suelo tener a veces ataques de claustrofobia......¡¡¡¡DENTRO DE LA TIENDA DE CAMPAÑA!!!!!Imagínate, durmiendo a mil y pico metros, un frío del carajo, y yo saliéndome de la tienda con la intención de dormir fuera Al final pudo más el frío que el miedo y volví a meterme en la tienda....

Saludos, Juanito

Wednesday 30 june 2004 - 10:51

Ei, doncs a mi algun cop, més d´un, m´ha passat que dormint dins de la tenda, m´he despertat i no sabia si estava dins de la tenda o fora, i molt desorientada he sortit fora de la tenda i m´han trobat dormint fora!

Para paranoias aqui va otra!

Un abrazo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies