La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para pancho i para quien quiera

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 july 2004 - 06:49:08

Para pancho i para quien quiera

bon dia ya esta la galeria colgada  en unos dias colgare otra  me faltan colgar unas cuantas mas , sabes como esta la cabana de marimanya? la ultima vez que estube alli estaba el tejado en muy malas condiciones gracies apa siau

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 1 july 2004 - 09:20

Thursday 1 july 2004 - 09:20
La cabaña está nuevecita, no se cuándo la han reformado, los del pueblo tampoco me supieron decir porque como estaba hecha polvo hácía bastante que no iban por allí, pero la pinta por fuera es excelente, tampoco se si está abierta o hay que pedir llaves, dado que íbamos por el otro lado del río y estábamos flipando con ciervos e isards, si acaso pregunta a Kim en el Refugio de Amics de Montgarri, mejor que a Arnalot.
Además íbamos un poco mal de tiempo porque veníamos de Airoto y de subir Marimanya y Rosari. Este hablando con el de Alpina para corregir errores del mapa de la zona.

En Septiembre me enteraré, porque este invierno la tocaremos bastante, el camino de vuelta hasta el camino de Montgarri está señalado con pequeñas cintas rojas colgadas de los árboles!! no cantan mucho pero en invierno se verán o al menos eso espero, para bajar esquiando hasta el camino habrá que coger cota desde el otro lado del río, un poco más arriba de la altura del refugio, así no habrá que remar. La pala que baja hasta el refugio puede ser propensa a aludes, con lo que ojo y ARVA, pero creo que una vez que asiente puede ser un buen pasote, sobar en la cabaña y aperitivo en Amics... ya te contaré.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies