La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para YF18

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 july 2004 - 17:39:52

Para YF18

Hola Juanjo.
De buen rollo ... vale que promociones la güeb en la que escribes y/o trabajas ... pero ¿no te estás pasando un poquillo?
No te molestes, eh? pero es que de repente empiezas a bombardear mensajes con enlaces a tus rutas.
Que por otra parte no están mal ... pero con un post con un enlace general quizás era suficiente.

Y luego el post de los peligros de la montaña ...  Y repetido ... y en el foro de refugios

Bueno, nada, que es de buen rollito, y que mola batir el record de posts en un día, pero comañero, sin pasarse...

PD: perdón si alguien cree ésto incorrecto, aunque creo que más de uno pensará como yo.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 2 july 2004 - 09:31

Thursday 1 july 2004 - 17:52
Yo te corroboro Chemi, lo que creo que podria hacer Juanjo es colgar sus rutas en el apartado de relatos (tipo "Mision Cerler" de los NERP...que me encantan!!!) o sino en el de resenyas i piadas, vamos...digo yo...

De buen rollito....eeeeehhhh

TIP

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 july 2004 - 17:54
Chemi... de buen rollito... pienso lo mismo que tú  a mí también me ha llamado la atención la deshinibición de Juanjo para pregonar sus rutas...

De todas maneras bienvenido seas por este foro  y te animo a que participes en él a menudo , ya que se ve que tienes experiencia y si vives en Jaca como que tienes el Piri muy a mano...

Por cierto ¿cómo se te ha ocurrido desembarcar así por Madteam? ¿llevabas tiempo leyendo posts y te has decidido a escribir? ¿o ha sido un flechazo  instantáneo?

ya tenemos un post más para el record...

Thursday 1 july 2004 - 18:32
Me sumo al "desconcierto"  y además me repito....es que la introducción del primer tema con el que se ha presentado... a mi personalmente me ha impedido seguir leyendoel resto.....

Pekas  

Thursday 1 july 2004 - 19:02
A mi lo que me sorprende es que una persona con la amplísima experiencia que parece atesorar, no sólo por la zona del Pirineo Aragonés, sino por medio mundo, como pregona su presentación, consulte por las posibilidades que tiene de conseguir la ruta expuesta en dicha zona. Es como si Xevi del Refugi d´Ulldeter preguntara por las posibilidades que existen de subir los Gra de Fajol, ¿no?. Si es autobombo o no, sólamente lo puede saber él. Salut i força!!
Thursday 1 july 2004 - 19:19
Por cierto, me he olvidado de decir que las rutas son cojonudas y muy detalladas. Copiando el texto, sin referencia a otros foros, podrían insertarse en el apartado correspondiente y ampliaríamos más nuestro fondo documental. Oi que sí webmaster?
Thursday 1 july 2004 - 19:41
Simplemente que no se hacer enlaces desde vuestra web, para que no se vea en la que soy colaborador.

Simplemente quería daros información de rutas del Pirineo Aragonés ya que soy de Jaca, y montañero.

Si a alguien le molesta, no pongo más de verdad.

Un abrazo a todos, por cierto, que veo lógico vuestro comentario.

Thursday 1 july 2004 - 19:52
La verdad que de mis posibilidades no tengo la más minima duda, también es cierto que lo he puesto de esa forma para jugar un poco, para que haya debate, simple y llanamente.

Por cierto, de verdad, si molesto o hago algo que no debiera, sólo teneis que comunicarmelo, ok.

Una abraçada, que soc de Sabadell collonssssss, pero visc a Jaca. (perdonar los acentos y las faltas.. jeje...)

Adeu..

Thursday 1 july 2004 - 20:05
¡Hola Juanjo!

Bienvenido!!! La ruta de los ibones azules desde Panticosa es preciosa... Tengo un amigo que tiene una casita en Panticosa (pueblo) y siempre me insiste en que vayamos algún finde así que...

¿Cuándo recomiendas más la excursión? ¿Invierno? ¿Primavera para ver descongelarse los ibones? ¿Verano? Por ejemplo... ¿segunda semana de agosto? Soy de Barcelona y casi nunca estoy allí (por trabajo) , así que tengo que elegir bien la fecha en la que falto unos días!!!

Gracias!!

Thursday 1 july 2004 - 20:22
Solamente te comento que me ha sorprendido la forma en que has aparecido.... y con el articulo que lo has hecho....(que es de indiscutible utilidad) pero la introducción a mi me ha dejado un tanto "flipado" ...Lo de "el estar alejado de alguna pista de esquí"...y los refus..??y albergues..??y el salóncito de mi casa al ladito de mi querida mujer....??   Sólo eso ...me ha sorprendido esa introducción.....Por lo demás ....  Bienvenido...!!!!  y si nos sigues visitando....(que espero que sí...) te irás dando cuenta de que a los asiduos de por aquí...nos va un poco el "discutir"...el debatir....polemizar un poco...sobre esta aficción/forma de vida que nos une a todos-as.... Eso sí..."discutir" con cariño... (el justito..eh..??) con educación...y mucho respeto....                       Lo dicho...Bienvenido...!!! y disculpa si te ha molestado alguno de mis comentarios ..   (pero la introducción del articulo sigue sin gustarme..... )                     Pekas
Thursday 1 july 2004 - 22:47
Molt bé, noi. Parlant la gent s´enten i si els meus comentaris t´an molestat, doncs et demano disculpes. Jo em posaria en contacte amb Madveras que té solucions per a tot i suposo que t´explicarà com inserir dades al website. Jo així ho vaig fer abans d´entrar a formar part d´aquest magnífic grup de persones i fins ara no he tingut cap problema. Una abraçada
Thursday 1 july 2004 - 23:18
Weno... a mi tb me lo ha parecido... pero como yo en su epoca tb lo hice... pos nada  .. bienvenido a la web

MadVeras - Webmaster

Friday 2 july 2004 - 09:31
OK Juanjo!!
Como "instigador de la polémica" te pido disculpas yo también.
Y depués del tirón de orejas ... bienvenido al foro!!
Seguro que tus comentarios no serán de utilidad a los demás. Se ve que sabes y tienes experiencia en la montaña. Además vives en pleno pirineo, que es un lujo para ofrecer info de primera mano.
Un saludo

PD para Pekas: piensa que ese artículo está en una web de esquí. Por tanto dirigido principalmente a esquiadores. De ahí su introducción que tanto te gusta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies