Hola foro!
La pasada semana santa tenía pensado ir a Andorra, pero al final me lo desaconsejaron, pues todavía la nieve abunda, y como yo no quiero a ir a esquiar, sino a hacer rutas de senderismo para ver lagos, cascadas, etc.. me decían que igual a muchas zonas no iba a poder acceder.. asi que decidí dejarlo para más adelante
Mi pregunta: cuando está andorra más bonita? quizás ahora en junio era la mejor época, pues todavia están los efectos del deshielo?
En Agosto se ve todo muy seco? o todavia es posible encontrar nieve.
Me gustaría ver las cascadas con agua abundante, y a ser posible combinar las zonas verdes, y también que se vea algo de nieve (aunque no tanta como para dificultar la caminata o la llegda con el coche a cualquier punto), cual es la mejor fecha para ello??
vale gracias,
tienes razón, con este pedazo invierno, habrá todavia nieve, pero me lo pensaré entonces lo de dejarlo para el año que viene, y venir ya hacia junio..
Gracias pekas
La verdad es que tengo muchisimas ganas de ir.
Hace unos meses ya me lei un libro de rutas de senderismo, que llegan a distintas alturas, valles, lagos, pero sin subir tampoco a las altas cimas, pues solo solo una aficionadilla al senderismo.. y me entraron más ganas todavia, eso tiene que ser precioso.. y creo que en este sentido, andorra está poco valorado, pues solo se oye de ella por las pistas, o los precios más baratos..
De aquellas tenia ya hasta el apartamento reservado, pero nos cayó una nevada, que no podíamos ni salir de San Sebastian sin cadenas!
a ver cuando me animo.. o voy este año`en agosto-septiembre, cuando tenga unos dias, o lo dejo para mayo-junio del año que viene, pues igual está más frondoso todo, aunque como tú dices, ahora también está bonito...
Hola Miriam, este fin de semana pasé po Andorra?.nieve en cotas altas, en realidad no queda casi nada de nieve, solo en las zonas más ombrías de algunos collados y alguna que otra pequeña cornisa?.puedes hacer mucha montaña sin necesidad de pisar nieve, y si quieres hacercarte a alguna cima?pues, bueno, piolet y crampones por si acaso, pero seguramente en muchas de ellas ni los necesites. Saludos y a disfrutar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui