La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 2 july 2004 - 07:06:41

VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno supongo que muchos de vosotros os vais de vacaciones yo por el contrario no las hago hasta octubre asi que solo deciros que os lo paseis muy bien joder que envidia  pero sana eeeeeeee bueno que os vaya muy bien a todos- as  i volver pronto para explicar las aventurillas no os olvideis las camaras apa siau

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 2 july 2004 - 14:41

Friday 2 july 2004 - 07:09
uy uy uy uy uy  se me olvidaba CUIDADIN CON LAS CARRETERAS VALE no hagais el tonto  apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 july 2004 - 12:09
Tranki......Lluis..... No estás solo....!!!! que yo no hago "vacances"..... Como soy mi "amo y señor"  es decir ...curro para mí.... voy cojiendome días a lo largo del año...(hay veces que no puede ser....) pero voy "trampeando"...de hecho ahora he estado en el Posets porque a partir de mañana curro "sin parar" hasta el día 13 de Julio....Luego me cojo un par de días.... y vuelta a currar hasta el 27....  así más o menos hasta el mes de Diciembre....!!!!!!   Pero el año que viene,si todo va bien prometo desquitarme.....  Por ahora...aquí voy a seguir...dando la "vara" a "diestro y siniestro"....
PD. Una pregunta "tonta y con mala folla".... piltrafilla...tú qué haces a esas horas tan "prohibitivas" ya levantado y enviando posts...?????  Lo siento....mi "curiosidad femenina"  hay veces que me puede....          Pekas

Friday 2 july 2004 - 12:16
kaixo,

pozi, agradezco las felicitaciones por la parte que me toca, porque mañana me voy 17 dias de vacaciones a escalar a Lleida (alt urgell y pedra)  y Francia (dent d´orlu). Eso sí, os aseguro que no voy a cambiar mi casco-txapela por  un casco-barretina así que.......................

AAAAAaaaaaguuuuur.

Friday 2 july 2004 - 13:31
bueno... me despido  mañana me voy a Benasque  sin billete de vuelta... entre 10 y 20 días  ...espero no aburrirme demasiado...

nos vemos a la vuelta

Friday 2 july 2004 - 14:41
yo no las tengo hasta agosto, pero me consuelo los findes pa salir aun que no sea muy lejos .    A el resto que se lo pasen muy bien en sus vacaciones                                                                                                                               

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies