Ei, estoy de nuevo en BCN, pero no como me gustaría.
Estaba con los críos de campamentos, cuando una tarde se me ocurrió hacer una guerra de agua, tenía en derrepente un montón de niños persiguiéndome, y correndo caí al suelo y nada de urgencias. En el dedo gordo del pie tengo en una articulación capsulitis y en la superior tengo un levantamiento de hueso, la doctora dice que no es mucho!
Pues para mi sí! Porque en los 15 días de reposo tenía cosas preparadas por la montaña y como es este mes el que más puedo disfrutar....pues salí con una mala leche!
Pero bueno Josep, espero que te mires esto, creo que ya tendré el dedo bien para hacer alguna salida esos días. Como siempre, yo dejo mi correo, y nos comunicamos por el foro o por emilios, que alguna cosa seguro que se puede hacer!
Saludos a todos
Pues vaya par!
Nada chica, a animarse un poco, tu que puedes salir, aunque sea a pasear hazlo! Es una pena lo de las mascotas, no me gusta tener por no pasar por eso.
Yo he salido un momento y me he cansado mucho, y estoy muy aburrida, el piso se me ha hecho pequeño, tengo un pasillo de 10m y parece que no exista!
Lo mismo te digo, yo estaré aquí en casa, así que escribe todo lo que quieras!
Un abrazo y ánimos!
Ei Josep!
El trekking passilleru va molt bé com a entrenament, i cansa molt!
Que has vist que no t´he deixat el meu mail, encara que pensava que sí!Doncs és: merze23@hotmail.com
Apa que vagi bé
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui