La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mala suerte la mía, ya he vuelto, pero como! (Jose...

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 4 july 2004 - 22:27:13

Mala suerte la mía, ya he vuelto, pero como! (Josep, les sortides, mira aixó!)

Ei, estoy de nuevo en BCN, pero no como me gustaría.

Estaba con los críos de campamentos, cuando una tarde se me ocurrió hacer una guerra de agua, tenía en derrepente un montón de niños persiguiéndome, y correndo caí al suelo y nada de urgencias. En el dedo gordo del pie tengo en una articulación capsulitis y en la superior tengo un levantamiento de hueso, la doctora dice que no es mucho!

Pues para mi sí! Porque en los 15 días de reposo tenía cosas preparadas por la montaña y como es este mes el que más puedo disfrutar....pues salí con una mala leche!

Pero bueno Josep, espero que te mires esto, creo que ya tendré el dedo bien para hacer alguna salida esos días. Como siempre, yo dejo mi correo, y nos comunicamos por el foro o por emilios, que alguna cosa seguro que se puede hacer!

Saludos a todos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 5 july 2004 - 21:36

Monday 5 july 2004 - 14:45
siento mucho tu pequeño accidente, pero no te preocupes en unos dias ya estaras bien. Yo tampoco he tenido buen fin de semana desgraciadamente mi gato se esta muriendo mi me siento muy apenada sin muchas ganas de salir, asi que si necesitas consuelo no dudes  en escribir estare encantada de distraerte un poco.                        Lo siento y que te valla bien tu reposo
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 july 2004 - 18:45

Pues vaya par!

Nada chica, a animarse un poco, tu que puedes salir, aunque sea a pasear hazlo! Es una pena lo de las mascotas, no me gusta tener por no pasar por eso.

Yo he salido un momento y me he cansado mucho, y estoy muy aburrida, el piso se me ha hecho pequeño, tengo un pasillo de 10m y parece que no exista!

Lo mismo te digo, yo estaré aquí en casa, así que escribe todo lo que quieras!

Un abrazo y ánimos!

Monday 5 july 2004 - 20:29
Hola!!
Vinga aquests anims!! i endevant amb el trekking passilleru . Però fes bondat, a veure si aquests 15 dies s´acabaran allargant més del compte.
Tindré algun dia de festa entre setmana la setmana del 12 al 18 de juliol si ja estas en condicions...pal monteeee!!!
El meu mail és josepramonsc@terra.es
 Quidat!
Josep.

Monday 5 july 2004 - 21:36

Ei Josep!

El trekking passilleru va molt bé com a entrenament, i cansa molt!

Que has vist que no t´he deixat el meu mail, encara que pensava que sí!Doncs és: merze23@hotmail.com

Apa que vagi bé

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies