Bueno no es que pretenda que alguna persona de este foro nos ayude a subir al Mont Blanc, que creo que mas de uno lo haria, sino mas bien de otra cosa. Este verano un amigo y yo vamos a intentar subir, espero que lo consigamos, lo que quiero es que me informeis la gente que habeis estado, cuales son las zonas mas idoneas para aclimatar, que picos habeis subido antes, etc. Disponemos de 10 dias de los cuales casi dos se van en viajes, bueno no casi, los dos. Lo que quiero es la maxima infomacion que me podais aportar, ya que tengo opiniones para todos los gustos, que si ir al Castor, que si quedarte en la zona de Chamonix, asi que estoy hecho un lio.
Tambien ya puestos a informar, me gustaria saber en que camping o albergue os quedasteis en Chamonix.
Vamos lo que necesito es toda la informacion posible. De subir al Mont Blanc ya nos encargaremos nosotros.
Gracias
Hola:
Yo para aclimatar subiria en el telesferico aiguille de midi que ya subes a 3800 metros y subiria desde alli al MontBlanc du Tacul a unos 4200 metros y bajas otra vez en el aiguille du midi hasta chamonix. Tiene muchas paginas con explicaciones de la ascension por ñla normal una de ellas esta http://www.iespana.es/ajptb/montblanc.htm que viene con buenas fotos para que ta hagas una idea. Un consejo que te doy es que subas despacio y siempre bien hidratado sino la altura te puede pasar factura.
Un saludo y a disfrutar.
somos un grupo de barcelona,que subiremos al mont blanc para la primera semana de agosto.
que te parece, pasar la 1ª noche en chamonix.2ª-dormir en el lugar donde te deja el pequeño tranvia que se coje despues del tele huevo.3ª aliga du gouttier.4ª subida al mont blanc y bajada a chamonix.un saludo y gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui