Hola,
no había vuelto a entrar al foro, vaya vaya qué debate.
Lo cierto es que no puse ese post para nada más que dejar constancia de mi alegría, mi felicidad, mi contento con lo que he vivido estas dos semanas. Gabi, por supuesto que no me machacas con no felicitarme, porque no era mi intención que la gente lo hiciese. Sólo buscaba expresar lo que sentía, lo que la montaña me da, y se que también a mucho de vosotros. Compartirlo en el foro. Tan sólo.
Mercé, oleeee!! conforme leía pensaba... pero si no he comentado cómo subí!! Pues subí tal y como me apeteció hacerlo a mi y a mis dos amigos, como mejor nos pareció al grupo. Lo disfruté al máximo sin dañar a nadie, sin molestar a nadie, sufriendo, disfrutando, amando lo que me rodeaba. Con o sin teleférico.
Quintin, espero verte pronto en las montañas. Sigues en Perú? Espero que todo vaya bien y disfrutes a tope (no levantarás polémica, si no me equivoco allá no hay teleféricos).
Jai, al Allalinhorn subimos desde Ottovan (carreterita en Täsch recién arreglada con asfalto en sus boquetes, o eran cráteres??). Allí dejas el coche y te diriges a la Täschhütte. Sigues un camino y a 2875 más o menos, hay una zona muy buena para montar campamento. a la izquierda del camino. Vigila la comida que está lleno de marmotas. De allí, se puede ir al Allalinpass, a la izquierda el Alphubel ( bonito, te lo recomiendo, desde el collado se veía una subida preciosa) o al Allalinhorn ( fácil si quereis empezar con poco)
Farell, no te equivocas, soy el que subió con Julio y Edu al Posets.
Un fuerte abrazo a todas las almas libres.
Emilio
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui