La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >SOBRE LAS CAMISETAS

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 8 july 2004 - 17:04:25

SOBRE LAS CAMISETAS

Hola a tod@s, una pregunta, hace unos dias cuando dijisteis lo de las camisetas y que se pondria un formulario en la página principal para hacer mas o menos los pedidos .....

bueno pues eso, que todavia no esta puesto, o es que se ha ido al traste lo de las camisetas?

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Monday 12 july 2004 - 11:44

Thursday 8 july 2004 - 17:59
no.. sigue sigue.. lo que casi se va medio al traste es el webmaster  .... pero lo aré.... lo prometo
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 july 2004 - 18:11
..ehh...que me dices....que ta pasao JEFE ...??, no fastidies ehhh..que ya ves que no estas...y esto se descontrola...que pa que

apa, salut i seny

mirlo

p.d. y aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo, venga animate...cuando quieras unas cervezas pagadas tienes...palabra de "pajarraco"

Thursday 8 july 2004 - 18:29
Animo "güepmaste"!!!! que eres un crack! y no por hacer la pelota! tranqui, que no viene de dos dias, tu a lo tuyo!!!!! Por cierto,  que te ha pasado???

Saludos a todos!!!

Thursday 8 july 2004 - 23:33
... fale... me apunto lo de las cervezas

No sus preocupeis... son dias bajos... pero no pasa nada.... espero estar a tope enseguida... no sus librareis d emi tan facilmente

Thursday 8 july 2004 - 23:39
Tranquis que no me ha psadao nada grave... son paridas mentales mias... dias bajos... peo weno.... igual que vienen se van... spero ....

Qu por cierto.. con al tonteria he perdido 5 kilos... que no me sobravan precisamente... pero ahora escalo que te cagas.... levo dos sias que me salgo.... 6b+!!! .. de segundo si.... pero es que hace unas semanas no me lo hubiese ni planteado.... hay que buscar el lado weno de las cosas... que siempre hay muchos... mas que los malos.. seguro.... lo que pasa que el cabron se esconde.... .. si en el fondo.... y en superficie tb... tendira que estar agradecido de lo que pasa... pq hace medio año yseguro que pagaria por tener todo lo que tengo en este preciso momento.... pero como soy de comerme el tarro

Joder... vaya parrafada... weno... lo sient....

Pues hasta el domingo o el lunes.... que no tendré ordenador hasta entonces....

Saludos a todos y cada uno de los foreros. Gracias

Friday 9 july 2004 - 06:41
 siempre el lado positivo i a los dias malos PIT I COLLONS  acaba con las comidas de coco i como dice mirlo tas invitao a lo que quieras  venga animos campeon i a por lassi un dia te pasas por manresa ya lo sabes,i no me hagas cabrear  de buen rollo venga animosapa siau
Friday 9 july 2004 - 07:53
....merci

Weno... demos el tema por zanjado ....  ... q tampoco vale la pena

Ale, este es mi ultimo post hsata domingo o lunes.... ... ale nos vemos

Friday 9 july 2004 - 12:43

ni zanjao no ostias

si nuestro amado guebomaster esta jodidillo (es una persona y a todos nos pasa) para eso estamos nosotros!!!! animate, como dice lluis, pit i collons, y si necesitas algo mas que animos ( por ejemplo una cerveza, un petardo, una buena cena...) menos sexo, pide lo que quieras.

por cierto, como cojones puedes haber perdido conco kilos? estoy como una puta foca y no pierdo cinco kilos ni que pille una salmonella...

dios mio, dios da pan a quien no tiene dientes!!!!!

Friday 9 july 2004 - 13:02
JANDER ni un poco de esto del sexo? vaaaaaa solo un pokito  por cierto dile a madveras que te pase un emilio que le pase yo veras que alucine  valeeeeeeeeeeeeeeeee me auto espurso un datito  apa siau
Friday 9 july 2004 - 13:15
Jefeeeeeee! Que ha pasao??? ..."dias bajos"... pues te subes algun piquillo a ver si desde ahi 
5 Kilitos? A ti se que te ha abducido "ultralite Pit". Venga, echate unas risitas que los bajones no molan y ya sabes que somos muchos  contigo.( sin mariconadas, ehhh?)

Friday 9 july 2004 - 13:37

Si si es sospechoso ...............primero la foto con el chubasquero

............ahora los cinco quilitos............

nada nada ..........tendre que hacer un articulo sobre los excesos en la reduccion de peso antes de que me llevan las responsabilidades

Friday 9 july 2004 - 13:54
en cuanto podamos disponer de numeros y tallas...se concretaran un par de ofertas de un par de tiendas de montaña...para eso necesitamos, efectivamente, una pequeña encuesta...

un saludo,
farell

Friday 9 july 2004 - 15:30

Hola:
 espero que tu lo lleves mejor que yo no levanto cabeza se MURIO mi mejor amigo el que siempre me recibe en casa cuando llego y llevava diez años conmigo SI se a MUERTO mi gato y no lo llevo demasiado bien pero bueno intento no pensr en el pero en casa hasta el loro le echa de menos
No pensemos en cosas tristes y si necesitas algo pidelo estamos para lo que sea

Sunday 11 july 2004 - 04:11
Yo tenía un amigo que, subiendo, se cabreaba si el camino perdía altura... había olvidado dos cosas:

1- Todas las cumbres tienen algún tramo que baja.
2- Todos los pasos te llevan a la cumbre, los que suben y los que bajan, y tan imprescindibles son unos como los otros.

El secreto está en aprender a disfrutarlo... (cuanto más chungo, más divertido).

Sed felices.

Monday 12 july 2004 - 09:27
Hola Isis, cuando pierdes a una mascota se sufre mucho, pero acúerdate de los buenos ratos que has pasado con ella, no pienses en su muerte, recuerda cuando era un cachorro, sus juegos, miradas, etc....  son muchos buenos ratos los que habrás pasado con ella, así que no estes triste y ya sabes, aquí estamos para charlar y lo que haga falta. 
Un abrazo.

Monday 12 july 2004 - 10:58
... voy a acabar poniendo un apartado de consultorio emocional....
Monday 12 july 2004 - 11:44
consultorio sentimental???????????? no tienes bastante con mi articulo ??? el proximo como minimo 30 paginas   (ya sabia yo que me quedaba corto)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies