La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >posets + erill la vall

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 9 july 2004 - 14:13:55

posets + erill la vall

este finde voy a subir (por lo menos intentarlo) el Posets por Eriste con varios amigos y amigas, y luego nos pasaremos a Erill a cenar con mas amigos y amigas, que son fiestas. El domingo, si nos quedan fuerzas, haremos escalada deportiva en Cavallers.

Lo digo por si algun/a forero/a esta por la zona, estaria bien conocerse.

Me reconocereis porque llevare cara de mucho sueño (salimos esta noche 22h desde Valencia, y toca subir y bajar Posets en el dia, y sin dormir...). A ver si a las 15h ya estamos en el coche de vuelta y nos pegamos la siesta padre...

Pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 12 july 2004 - 14:31

Friday 9 july 2004 - 14:28
Pero tío, vaya paliza.
¿Después de hacer el Posets en el día os vais en coche hasta Erill la Vall? Joeee ...
Por Castejón de Sos, supongo ¿Has calculado cuanto tardáis?
Oye, conozco un pueblo cerca de Andorra que también está en fiestas ... te podías pasar el domingo

Suerte y precaución en la montaña ... y en las fiestas

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 july 2004 - 15:10

PUFFFFF

que os vaya muy bien, pero cuidadin,, que son 1800 metros de desnivel... echale 11 o 12 horas (si estais muy cachas menos, pero bastante cachas) sin contar descansos... desconozco vuestra resistencia, pero poneros las pilas (duracell)

es una subida preciosa, aunque larga. ademas este año la canal fonda debe estar con bastante nieve.

yo la hice tal y como decis, desde el parking, y la recuerdo como una tute inacabable

Friday 9 july 2004 - 17:53
si, una verdadera paliza... y ademas salimos de la tuberia, con lo que salen 2000m de subida. Intentaremos llegar sobre las 3 de la madrugà y dormir aunque sea 1h30 o 2h esta noche.

la subida la conozco, pero gracias por las indicaciones.

desde Eriste a Erill no hay mas de 1h, lo comprobé el finde pasado. Llevo turbo y frenos de que te cagas . Si el coche llega hasta Piris, seguro que aguanta hasta Erill y sus fiestas .

En cuanto al estado de forma... pues soy el "lento", la peña esta está mas fuerte que la gomina del Lecquio. Se hara lo que se pueda.

Eso si: mi mochila va a pesar menos que el monedero de PIT.
piolet lite + chaq paclite + comida light + forrito ultralite + crema labial + botella de agua vacia + talco para los pies. Y nada mas!!!

Friday 9 july 2004 - 18:03
hola gabi, cuando hablas de subir desde la tuberia, te refieres donde empieza la pista de coches???, si es asi...y la intención es no subir el coche porque la pista esta chunga...te aconsejo que te vayas a  la pista que empieza a la entrada de Eriste (izq.), junto a la central electrica, va hasta el pont de tramarius (echale un vistazo al mapa), es un senderillo hasta el puente, pasas el puente y subidita a coger la pista principal (por donde suben los coches), como minino es más llevadera...que la caca de pista desde abajo ...uffff....

gueno...por mi parte..desearos suerte y seny...(como dice mirlo)

apa siau 

mirlo

Monday 12 july 2004 - 14:31
bueno, al final la cosa salio bien. Llegamos al parking a las 3.30 de la madrugà, nos levantamos a las 5.30 (lluvia durante la noche). Hasta la cumbre, 5h, mucha niebla desde 2600m aprox. El descenso con mucha tranquilidad (charreta en el refu, mientras llovia a cantaros). Muchisimo frio a partir de la canal fonda. Nevando un poco desde 2800m. Mucha gente en la ruta, muy buen rollo con todos.

En Erill, cena de guay (aunque entre el cansancio que llevaba, sin dormir apenas, y la carne casi cruda, me dio un yu-yu tremendo barriguero y me fui a dormir a Cavallers enseguida). Muchos amigos catalanes en la cena, muy divertido.

El domingo, todavia con retortijones, nos fuimos a hacer deportiva al Escondite, zona tuneles de Escales. Muy chula la escuela, aunque apenas escalé.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies